domingo, 27 de abril de 2008

yo tengo un gato.(?)




...y tal vez tu auto chocó la otra mañana
y recién extrañarás a tu perro el día
de su cumpleaños!
Yo tengo un gato
Yo sé que no soy culpable
Yo sé que ahora soy feliz
Yo sé que quería que alguien
Alguien en el mundo piensa en mí
Yo sé que soy inbancable
Yo sé que te hice reir !
Yo sé soy insoportable
Pero alguien en el mundo piensa en mí...


.

Saquemonos las caretas, tiremos las etiquetas imaginarias que nos cubren,
no encasillemos nuestra vida en un pedazo de cartón, no sabes si mañana vas a romper un record o si vas a tomar el té con tu tia Clotilda que la ves dos veces por año y te cuenta cosas completamente irrelevantes sobre sus nietos; desempolvemos las armaduras y vistamonos de coraje, a salir a enfrentar LO QUE VENGA.
pero en serio!


miércoles, 23 de abril de 2008

Desde el humo que me levanto a las seis de la mañana...

No me siento bien.
Hoy no perdi la fé, por desgracia la he perdido hace rato ya.
Ni aferrarme a una ideología, a una filosofía, a un principio, hace que me sienta mejor.
Hoy me siento una mierda. No por nada ni por nadie. Mierda al fin, sin mas.
Vacía. Sin ganas de exprimir mi cerebro ni un céntimo más, ni para estudiar ni para escribir estas palabras de algun modo que se entiendan. Ni vamos por la mitad del año y mis expectativas hacia el resto de los meses que quedan son nulas. Nada me conforma, nada me tranquiliza.
Sonará extremista, ni nada ni todo es posible.
Pero en momentos como hoy, ahora, para mi todo es posible y nada es igual.
Nunca va a ser igual que ayer, ni mañana.
Me sumerjo en un mar de palabras contradictorias, de discursos conocidos,
Sé que dirán los masculinos hombres siempre tan seguros de si -histérica, loca, todas las minas son iguales!
Quizas sea cierto y no deje lugar al disfrute.
Pero me nace del ser decir-
HOY FUÉ UN DIA DE MIERDA.

viernes, 18 de abril de 2008

Buscando Al Emo!


Emos... tanto hablamos de ellos. Pero no los entendemos!
Analicemos al pobre emotional kid, que cree que la vida es una mierda.
-que no se puede encontrar, que se quiere cortar, que no tiene amigos,que gasta un monton de dinero en gel de cabello, es tristisimo!
La nueva pelicula Buscando Al Emo se trata de la busqueda íntima de un pescado con todas las letras.
A traves de canciones de My Chemical Romance, Panic At The Disco y sea cual fuere la banda emo del momento, expresa su "odio" a la sociedad.
Lo escribo entre comillas porque los emos no odian a nadie, ni resienten de ellos, sino que estan MUY TIZTES porque la vida no es como quisieron.
Psicologiemos al pescado...
Volvemos a la infancia. No tenia hermanitos para jugar a la pelota, ni nadie para mantenerse ocupado. Como se aburria empezo a experimentar con el delineador de la tia Chola. Ahi empezo a maquillarse a escondidas.
La mamá le hacia las milanesas al horno, una vez por mes, el chico sin carne se pone nervioso. Nunca le dejaron comer chocolate ni jugar a la play. No miraba los Simpsons porque en su casa los consideraban dibujitos obsenos. Hasta que un dia se rebeló y se dejo el flequillo sobre la cara.Ahí fue cuando dejo de encontrarse... en el espejo. Como ningun peluquero masculino sabia hacer cortes de este tipo(femeninos) empezaba a cortarse el mismo el pelo. Ahi fue cuando empezo a cortarse porque no se podía ver.
Despues empezo a usar gel, porque sino no le quedaba durito como a los chicos de las revistas.
Entonces, ya lookeado y vestido de negro se decidio a salir al mundo.
Ahí fue cuando empezo a ir a la Bond Street.
Conoció gente como el, y empezo a sentirse cada vez menos encontrado. YA NO ERA MAS ORIGINAL. No le importaba, el flequillo sobre el ojo tenia que estar, para ver la mitad de la realidad que es MUY TIZTE MUY TIZTE.
Otros participantes de esta subcultura que no conocíamos:
· em0o FasCist ·



·Emo k no se encuentra·


Pensemos hermano: si vos te vieras así de ridículo, no dirías- la pucha que es una mierda la vida!

Urbana.
(siempreconhumor)


N.de Autor: Señores E.M.O (enfermos mentales oprimidos) Cualquier referencia a la palabra no era alegando a ustedes, no se ofendan por la comparación, tenemos buena onda con la organizacion;
un día de estos nos juntamos a tomar unos mates con bizcochitos.

viernes, 11 de abril de 2008

domingo, 6 de abril de 2008

Quilmes Rock 2008

Sé que debería estar estudiando right now; sé que debería tener el culo en la silla con la vista fija a los fuckin apuntes; si sí, todo eso lo sé!
Pero me nacían fervorosas ganas de mostrar esto. El grande, el único Charly Garcia, aquel payaso del que se rien los medios, que hace boludeces en via publica y privada, ese que todos conocen como un borracho drogadicto inmoral.
Si, aquel. EL ARTISTA ARGENTINO. Uno de los mejores músicos que escuche, y tuve el placer de ver tocar en vivo (de rebote) dos veces en mi vida, sin planearlo.
La primera en el recital de Bob Dylan, secundando a otro grande como León Gieco, tocando dos canciones y manteniendo un perfil bastante bajo para su personalidad egolatra.
La segunda fue ayer a la noche, que me encontró no dentro del recital, sino como voluntaria de un grupo de primeros auxilios. Lo que hizo que me sorprendiera aún más al escuchar la voz de Charly comenzando [ porque no vienes hasta mí, porque no puedo amarte... ]
Queridos blogolectores, no pueden imaginar mi emoción. A pesar de lo que diga la gente, que generalmente esta en la razón cuando dice que es un drogadicto inservible, este hombre sigue haciendo musica excelentemente.
A juzgar por su vestimenta muy poco improvisada y tan teatral, debo decir que la entrada sorpresa de este ídolo en medio de la presentación de los Ratones Paranoicos no estuvo sorteada al azar. Muy mal pensado por Juanse(ser que no me agrada ni un poco) puesto que Charly, como debe, se robó el show. Pero se lo robó bien(no haciendo bardo) sino extrayendo sonidos hermosos de un instrumento con la misma facilidad que tiene uno de hablar utilizando las cuerdas vocales.
Como ya dije, empezó con Cerca de la revolución, que siguio con Influencia (canción que paradojicamente yo venía escuchando en el auto antes de arrivar al estadio) y luego No importa( de su ultimo disco Kill Gil)
Luego otros cuatro temas de esos muy hiteros que tienen los Ratones.
Dejo algunas fotos y videos, para la envidia de los que no pudieron estar ahi.





Gracias!