jueves, 26 de febrero de 2009

Medios sordos.

Como dice un ícono del blog: los medios pibe, nos estan mientendo todo el tiempo.
Haciendo zapping -por los 5 canales de aire, por supuesto que no pago cable- enganché canal nueve (ya sé lo que van a decir). Observo: el señor vicepresidente en Yapeyú, cuna de San Martín el libertador de América (justamente que irónico...) Primer plano, Cobos sonriente, segundo plano un cartel que clama: "NO TENDRÁS A LOS GRANADEROS PERO EL PUEBLO ESTÁ CONTIGO, MI GENERAL" Refiriendose obviamente a esa parte del poder ejecutivo presente. Mi ego peronista y sarcástico se levantó exclamando del sillón- MI GENERAL! mi general?! ÉL único general es Juan Domingo y se acabó-(?) apagando la tevé estruendosamente, mientras oía a mi hermano y su amigo riendo desde la habitación contigu.
Hoy a la mañana (sigo empeñada en prender la televisión cuando me levanto, por más que me dé mala sangre... necesito saber que clima hace, comprendase) Pongo el trece. Está la boluda esa que te dice -Buenos dias remolones, levantense que sarasarasa (en la radio es aun más pedante)
CLICK. Cambié de canal. Pongo el siete... MESA DE ENLACE. Un senador del socialismo, un diputado del pro, los del agro Buzzi y Biolcatti... ver esas caras a la mañana tampoco me agrada. Afirman "Estamos llegando a un acuerdo, es muy bueno el diálogo entre las dos partes "( y esa sarta de boludeces que suelen decir cuando entre dientes es un - O me das lo que quiero o se arma la podrida.)
Cambio de canal. Trece de nuevo. DURAS CRITICAS AL GOBIERNO DESDE EL SECTOR AGROPECUARIO. Que pin, que pan, Felipe Solá dice algo así como "Este gobierno traspasa los aspectos ideológicos hacia la barrera de la tozudez." (¿o bien podría uno decir que siguen sus principios?)
Entre canal siete, super oficialista, y los demás medios que alimentan a la oposición NO SE PUEDE MIRAR LA TV. Ni escuchar la radio, ni leer los diarios. Mienten. El problema de la oposición es que es una gran bolsa de gatos: desde los fachoides gorilas, a los izquierdistas pelotudos. Con el oficialismo sabes con que te encontras: discursos politicamente correctos (desde mi punto de viste, por supuesto), líderes puntuales y verticalistas, populacheros y demagógicos. De peronistas a Perón hay un largo trecho, eso se sabe. De políticas erradas este gobierno tiene de sobra, pero a los gorilas no los trago ni con miel. Me opongo porque me opongo. No quiero pagar impuestos. Me enriquezco yo, y al resto del mundo que lo pise un tranvía. Mientras salga el sol y se coseche bien, que el gobierno no meta sus narices. Ahora sí, si hay sequía, inundación o me cae un tornado en el patio de mi casa exijo un puto subsidio.
Hipócritas.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Colóquese aquí cualquier título a modo de ilustrar lo que quiere transmitir (o sea, nada)

Entrada Número 90.
Nada realmente importante como para remarcarlo en este espacio.
Viva la paz, viva el amor, vivan los ideales, viva la música.
Ah, vivan las bacterias.

Las buenas, porque las malas que decidieron reproducirse en mi interior, fush fush, sepan que las estoy matando !

lunes, 16 de febrero de 2009

modificando tu mente. (todo el tiempo)

"Habla fuerte y con seguridad, que todo el rebaño te seguirá.
Digas cosas inteligentes, no tan rebuscadas, supremas,
o simplemente huevadas.
Necesitan alguien a quien seguir."


Nos aviolentan todo el tiempo, de manera indirecta con su lavado de cerebros, su esclavización a sueldos mediocres, haciendo creer que la inflación es NATURAL, haciendole pagar la crisis al pueblo mientras se bañan en billetes. ¿Es inhumano? O es esta crueldad inherente a nuestro ser? ¿Cuán codiciosos podemos llegar a ser?

jueves, 12 de febrero de 2009

miércoles, 11 de febrero de 2009

When im blue, i just think of u

O que?, no me hace bien ser y solamente ser, sin depender de la etiqueta, del aburrimiento, because si estas vos siempre sale el sol my sunshine, y si es amor comeremos en la misma mesa, carajo.
Me siento rara, a veces me agarran flashbacks de la antigua meli/urbana/ego y digo -what's going on here muchacha? Es que everythings just wonderful, i'm having the time of my life. No sé, o sí se que me pasa. Im fuckin inlove of u flaquito, nunca sentí tanto amor, confianza, cariño por una persona. Y a veces me cansan mis palabras, a veces ni quiero hablar. No porque tema repetirme, no me canso de decirte que te amo. Es que las palabras no me alcanzan, y prefiero mirarte y que te des cuenta solo de todo lo que siento por vos.
No me sale escribir nada rudo, ni nada cómico, ni nada que no sea algo cursi. Todas las células de mi cuerpo estan concentradas en otra cosa.

Eso, y que en días empieza otra etapa de mi vida, estoy con las patas para el techo *_*





(nada, quería subir algo al blog, tenes algun problema vos blogolector???)