viernes, 8 de febrero de 2008

incertidumbre.

Tengo miedo.
Acepto mi temor, no me escondo de él.
Aunque aún así no lo comprendo exactamente.
No es a la muerte, pues la veo muy lejana.
Me asusta más el hecho de llegar a cierta edad sin haber logrado nada concreto, sin haber vivido, amado, sufrido. Arrepentimientos.
Creo que mi atracción hacia lo visual -desde cualquier punto de vista a lo que esto refiere- me aleja de aquellas cosas que son las que tienen más valor.
Aquellas pequenias cosas, como cantaría serrat, que hacen la delicia de la vida.
Ese segundo escuchando esa canción que te pone la piel de gallina; esa mirada cómplice de un amigo; el amor de hermanos; un atardecer de verano, en fin tantas cosas.
Las prioridades.
Diran, que sabe una chica que conoció poco de la vida, ni un cuarto de lo que se espera por vivir.
Imagina quizas, el futuro. El camino que le espera, del cual no tiene idea.
Eso es lo que me atemoriza.
Por eso los jóvenes somos los que más sufrimos, porque los adultos ya consideran a la suerte echada, que la vida ya se vivió y nada puede cambiarlo.


La incertidumbre es insoportable.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto lo q escribiste
te mando muchos besos
no es muy largo mi comentario,viste?
ni tampoco muy crativo jaja
aaguss

Anónimo dijo...

Pero la incertudmbre es la escencia de la tension y la excitación, conceptos que a su vez son inherentes al cambio y el dinamismo. De hecho, al recriminarte el hecho de no haber gestado eventos paradigmáticos o relevantes en términos personales, estás declamando arbitrariamente una certeza.
En otras palabras, aún te quedan varios años potencialmente caracterizados por cambios sustanciales, abruptos o progresivos.
Ah, y terminando con mi pretencioso awhoreo, evidentemente sabés redactar. A tu edad mi prosa era patéticamente simplista y defectuosa en comparación a la tuya.
Un beso.

Leandro DS dijo...

Hola Melisa, paso por primera vez por aqui...
"...me aleja de aquellas cosas que son las que tienen más valor", no parece ;)
Es posible que la incertidumbre asuste, pero no hay que vivirla como un "qué pasará" sino más bien como un "a ver que quiero que pase" aunque a veces salga o no bien las cosas.
Saludos desde mardel city.

Anónimo dijo...

con respecto a lo de amy si, ganó varios premios y no los puedo ir a retirar porque no le dieron la visa para viajar a yankeelandia

con respecto a este post, dejá de cuestionarte tanto las cosas y hacé las cosas como las sientas
no tengas miedo al compromiso

soy cami eh

Francisco J. Soria dijo...

Sorionak esquelense se hace presente...

negra, esos momentos de los q decis pasarlos de largo, es porque tenes la mirada fija en el futuro... pusiste algo asi como "Imagina quizas, el futuro. El camino que le espera, del cual no tiene idea." ¿Como queres llevarte una sorpresa en el futuro, si t lo vas imaginando antes de que llegue? te sentiras orgullosa de tus logros... PERO NO ME LO DESEPCIONES A SERRAT!!
Correjime si me equivoco... pero quiza el miedo reside, no en dejar de vivir esos momentos, sino en vivirlos... "Arrepentimientos"
de esos hay en todos lados, pero no deberia haber ninguno... incluso hay que disfrutar del momento en que uno va a hacer algo de lo que sabe que se va a arrepentir, porque si al final se equivoca, y no se arrepiente de lo que hizo, entonces te vas a dar cuenta que el futuro es algo inimaginable... (*glup*, me explico? salio media resbaladiza esa frase jajaja)
me gusto el comentario de leo_sci... a veces salen bien las cosas y a veces no... despues, no te queda mas que crecer y cagarte de risa...
me voy a lustrar llaves y llaveros

saluuudos negra!!

Meli dijo...

y el remate
ME VOY A LUSTRAR LLAVES.
xD