lunes, 30 de junio de 2008

palabrerío barato.

Palabras. Que son solo eso, palabras. Del dicho al hecho hay un largo trecho-
Estoy cansada de leer y escuchar a estos nuevos intelectuales (A los cuales me gusta llamar intelectualoides, como leen en mi bienvenida me autoproclamo IRÓNICAMENTE de este modo. Creo no caer en esa categoría, ni intelectual ni intelectualoide ni nada que se le parezca!)
A ver si comprendemos. La lectura es entretenimiento. Como mirar una pelicula, ir al teatro, o escuchar la radio.
Puede causar sentimientos varios, pero no deja de ser puro entretenimiento.
Porque leas UN libro no significa que sos culto. Paris Hilton escribió un libro... y me parece un libro tan genial como los de Narosky (...) Prefiero leer María Elena Walsh !
Retomando... llamando a mis pares, los de mi época, como dijo la gran Karina Olga- "No pertenezco a una generacion que lee". La mina es una idiota pero dijo una gran verdad. A los pibes de mi edad les importa un HUEVO leer (les cuesta mucho abrir un libro, es que pesan una banda las páginas!), les importa un HUEVO la política, la historia, y un monton de factores que en un futuro van a ser un problema gravísimo. Pero estos chicos no salieron de un repollo eh! Los padres son los que criaron a las pequeñas bestias, alimentadas en el menemismo con personajes nefastos como Tinelli y sus gastadas, Susana Gimenez y el Nelson de la Rosa, Cris Morena y sus adolescentes promiscuos, y otros empequeñecedores de mente.
Ok, nunca hable de política en el blog, porque los que me conocen saben mis posturas -las cuales se las hago saber cada vez que puedo JAJAJA- pero realmente ME ROMPE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS que estos mismos adolescentes que antes admitían abiertamente que todo les chupaba un huevo de un día para el otro tengan POSICIÓN POLÍTICA y que se tilden de grandes lectores cuando en su biblioteca hay un libro de Bucay y dos de Coehlo. Aprecio más a aquel que se queda silente(porque no sabe, o no le interesa informarse) lee historietas y no se la da de gran sabio filosofo barato made in chongoland, que queres que te diga.

Me descargué caraho-mierda, mucho tiempo encerrada me hizo reflexionar...
yo soy asi, más atea que las piedras, escéptica ante todo, y las palabras... SE LAS LLEVA EL VIENTO. Basta de escribir boludeces que se me gastan las últimas neuronas buenas que me quedan.

2 comentarios:

emiRock! dijo...

no generalices, no a todo el mundo le importa un huevo leer,
aparte me parece q estas poniendo de ej.temas con los que vos te sentis identificada.
osea si nos ponemos con ese criterio tambien hay muchisima gente que no hace deporte,
aunq sea una actividad casi escencial para el desarollo fisico de nuestro cuerpo.
hay una gran diferencia entre las personas que eligen ignorar "algo" y las que lo desconocen
por falta de recursos , o por pura desinformacion, en este caso me parece lo mejor mostrarle a esta gente
sobre los temas que desconoce. Pero no , "obligarlo" a que forme parte de ellos y que los disfrute y debata.
A mi me gusta la musica clasica, y me parece que cualquier persona tiene que apreciarla,
pero no puedo discriminar al otro por que no comparte mis gustos,
lo que me parece mas productivo hacer es mostrarle , asi por lo menos no dice " no me gusta" sin siquiera haberla escuchado...
y mirandolo desde el lado de la Posicion politica, justamente , cada uno tiene DERECHO a opinar que su opinion sea igual de valida como la tuya o la mia...
aunq carezca de instruccion...
nadie es mejor o peor que otro por el solo hecho de ser mas "culto"

bueno esa es mi opinion.


saludos :).






emi


ahh sisi , seguramente debo tener miles de errores ortograficos...francamente no me interesa.

Meli dijo...

Justamente a eso iba. Los snobs son los que se tildan de ser mejores por ser mas finos, mas cultos. Si que me interesa que la gente se instruccione antes de hablar, porque si estas INJURIANDO al otro te estas propasando de tu limite de libertad, yendote hacia el libertinaje. No hablo de gente de bajos recursos que no tiene las fuentes de la informacion, sino de los que si tienen las herramientas pero las ignoran con proposito de hacerlo. Encima se dan el lujo de llamarse intelectuales, loco UN POCO DE MODESTIA! aguante el fan de las historietas... jajaaj

La cuestion musical... no es tan importante, pero va de trasfondo a la situacion politica del pais que inventaron en los noventa- a mi me gusta mucha musica, muy variada, y no pretendo que a todos les guste. Por eso mismo que te dije el otro dia- yo no obligo al otro a escuchar MI MUSICA. En cambio ellos, los cumbiancha por ejemplo, andan todo el dia con el celular a todo lo que da rompiendo las bolas. Y QUE QUERES QUE TE DIGA, para mi eso es una falta de respeto. Contaminacion sonora.