jueves, 31 de diciembre de 2009

end of the world

Último día del año! Bolillas en el Aire. YA! Este blog cumple dos años, estamos todos iguales, estamos todos distintos, un año más sabios, un año más bancando la mierda. Merecemos una felicitación por eso, digo yo. Hay que jugarle al uuuuuuuuuuuuuuuuno.



{ Faltaba el posteo cursi ? Digo, hace falta el post cursi? Y sí, que los quiero (a todos no) a algunos, a otros que los quiero bastante y que me hicieron muuuuuucho más ameno este año, pero que sí, que lo saben, igual se los digo : gracias! }

3 comentarios:

Camiseta dijo...

EL UUUUUUUUUUUUUUUUUUNO!!!


feliz año y brindo por los que vendrán!

Meli dijo...

cuantos años nuevos juntas, che :P
en mi casa, en la tuya, en la de ema, blabla
saluttti

ivan dijo...

temaso te feicito por tu blog! llegue por que te robe la imagen de the head on the door jajaj