domingo, 2 de marzo de 2008

what is it 'bout men!

yo, una adolescente con un autoestima considerablemente alto, me puse a llorar porque no me entraba un jean. INAUDITO!
Jamás me traumé con mi figura, no creo sufrir sobrepeso (not even close) pero no logro que un fuckin' jean me quede como la gente.
Los chupines/pitillos/angostos me marcan como un matambre;
bien, ahora si me pongo unos anchos/oxford tengo miedo de atraer a greenpeace, quizás queriendome liberar de un barco pesquero japones.
¿¡QUÉ ME PASA!?
-Qué son los hombres que me dicen gorda,
-qué son las mujeres que me mienten,
- qué es la sociedad qué impone un talle minúsculo,
-qué me estoy volviendo loca!

Por las dudas Ya estoy empezando el gimnasio.
(todavía tengo miedo del barco pesquero japonés)

Urbana.(fotologuera empedernida version XXL)

13 comentarios:

Unknown dijo...

Por eso diseño, con soltura, mira q no soy de las que las buscan los barcos pesqueros, pero no me gustan las t.shirts de hoy en día. Paradojico que diseñe remeras? nooo. Si no encontras lo q buscas es porque nadie lo hace. Asi que bienvenido mercado ! jaja. Te parecerá raro que te firme, pero me asombró tu sinceridad en tu firma de mi flog. Nada de vueltas, asi se debe ser. Muchos éxitos, y pasate a ver la nueva temporada otñ/inv 08 dentro de unos días, por mi blog.
Un placer.
Monti. (1968)

Anónimo dijo...

ay ay ay
los pantalones bombilla te quedan bien
pero yo no miento la puta madre
sos hermosa dejate de cuestionar
dejanos la fealdad a nosotras
le re puta madre me haces enojar
a re locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te amo bonitaaaaaaaa

Meli dijo...

camila vos sos hermosa
yo no dije que yo soy fea.
dije gorda.
porque relacionan fea con gorda
hay gordas lindas y flacas feas!

Anónimo dijo...

y vos sos una gorda fea

niv dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

pone tu nombre amigo/a
asi sabemos que lindo y que flaco que sos!
gracias por comentar eeh
:)

emiRock! dijo...

hey! yo no firme...
algun otro nabo lo habra hecho con mi nombre...
desd ahora me logeo para firmar...si no , yo no soy..
ok??



beso!

te quiero (L





emi

Anónimo dijo...

El agua es fría, el azúcar es blanca, Y la autoestima es alta! (O baja según corresponda)

Y recordá... "si el jean está recien lavado.. no vale"

Salud!

Anónimo dijo...

yo dijelo de gorda fea
sos mi gorda fea u.u
jajajaja
y no se qien es anonimo
pero yo soy un flaco feo u.u
te qiero Mell
mi culoncita camello
llevame a dar una vuelta el culo
porfaa :$
y nada...
vamos a hacer culopatin
arre
te qiero
y no soy gorda
SOS CULONAA!!!!




PD: reduciendo muslos , reduciendo muslos (8)

Anónimo dijo...

jajajaja te amo culorroto
xD

urrrbana.

emiRock! dijo...

kjajkajkak el comentarioo de poli!
kajkajkkjak

che che
porq la firma "ojoo vos!" o algo asi??
no comprender...

Anónimo dijo...

ai boludaaa mia!
pero si sos hermosa
i o sea una persona gorda es tipo
agust..
emm digo
como algunas personas
akjskjaksa

yo stoi gorda ¬¬
asdaa
e cree es mas capoi soi re re fea :)
i lo admito :)
i no tengo autoestima
o sea
i yo flasheo
akjsjska
i veo colores
i porqe nda tiene qe
ver con nada

ningun hombre
qe de verdad sea hombre
te diria gorda

los qe te lo dicen
son GAYS
kaksjksjakjskjskjsa
soi malaaa
akjskjskaa


i o sea
dejame los traumas
traumaaticos
traumatismos
a meee
maamee
de reeversaa
are akjsksjkajsa


asda
i vamos a empezar
el gym
i dps vamos a
ser mean girls
akjsksjkaa
akjskjskajaksjksaa
doble risa
are


i veamos estreshas
i juguemos a ser
nenas peqenias
i ablemos de mujer
femenina
a mujer femenina


i miremos los
colores
del cielo

i no sos goordaa!
o sea tenes toto
i eso es weno (L
akjska

i estoi mirando a
marley
i el chico salvavidas (L
akjsjka
na

aiai
i nada
o sea asi es la vida
nunca nos gusta
lo qe tenemos
i qeremos lo qe
no tenemos
i cuando por fin lo
tenemos
ya no nos interesa
tanto
i asi es tdo
vos no sos como eras
antes
cambiaste
para mi siempre
va a ser para bien
aunqe te diga algunas
cosas qe esten mal

i tdos cambian
i dsp se hacen forros
are akjsskja
yo desvirtuualizo
porqe no se qe poner
akjskjska
i ya te dije qe sos
hermosa
i repetirlo
qedaa como si te
qiero entrar

guarda no lo niego
are akjssjkajksa
se habia echo leeees..

naa
posta blda
qe no te interesen
los demas
o sea yo no te miento
i cuando te miento
vos lo sabes
porqe me rio
i nunca te menti
cn algo qe te dije
o sea vos sabes qe soi
totalmente sincera
i qe soi totalmente
desconfiada(?)
como para mentirle
a los demas

o sea me mienten
i yo miento :)

aunqe las mentiras
hagan mal
pero me divierte qe
me mientan
asi puedo mentir :)
aunqe ya dije qe es malo
pero buen..

i vos me conoces
sabes qe si lloras
YO lloro
i tambien lloro
por tdo
i qe soi sencible
i qe me pongo a llorar (?)
nono
ahora no are akjska

ii qe no estas gordaa
o sea NO! :)

i ya fue
porqe dije muchas cosas
qe ndaa
qe ver
akjskjaksjkaja

pero bueno
mis firmas son largas
i felini tuvo 3 bebes :)

bebes gatitos
gatunos

martin es un gato
repulsivo i barato.
qe no vale un centavo
se recibe de navo.

se cree el mas capo
por eso me escapo.

aaa rapeo
akjsksja

igual es un nuevo genero
i se llama
TRAPEAR
soi TRAPERA
aksjakkskjasjkja

asda

estoi aburrida
urbana (L


ai no te molesto
mas con mis
temas desvariadisticos
aksjkajakjskajksjak




besoo


te amo chica
BELLA :)


PAZ



Dulce María (L

Anónimo dijo...

gabba a vos te amo mas
akjskajks
porque sos de mi sangre, obvio.