lunes, 24 de marzo de 2008

Vida Nueva, ahora somos nw age!



Desde que me compre el libro del asiático peludo este...Osha, Wok, no sé, soy una mujer renovada. Se lo juro: Completa. Me dije a mí misma -algo tiene que cambiar Meli! Me cambie el look, me fui a Leo Paparullo(mi peluquero gay de confianza) y le implore -haceme lo que quieras!- luego de mirarme con asco y reiterarme que es homosexual termine la frase -con el pelo. No hace falta que ademas de heteros me asqueen las locas, eh! Me rebajo completamente (pero no el autoestima como el resto de los hombres) solamente el cabello, vio, para dar volumen dicen que es. Me dijeron en el trabajo que tengo una pinta que roza lo dual (mezcla entre papagayo y plumero, literalmente han dicho) pero seguro la semana que viene aparecen todas con mi corte.
Me propuse empezar algun deporte, algo cool, liviano, propio de una propaganda de yogures dietéticos. Empece yogging y piletas, con Stella Maris Di Curro. No se imagina doctor, impecables los tiempos de la mina, dice que voy a bajar mis 25 kg de mas ( producto de largas noches con excesos de cremas heladas) que voy a moldear todo mi cuerpo, y voy a ser irresistible como Panam EN SOLO 15 DIAS( como panam, si, inmenso pedazo de ochomil kilos de avion). Sale un poquito saladito, pero todo sea por la salud no?
Siguiendo con la onda new age me inscribi en un templo budista, y me rape la cabeza. No le gusto mucho la idea a mi peluquero, pero sabe que en 5 meses voy de nuevo y me pongo las extensiones.
La idea general es el cambio, en la metamorfosis tanto física como mental viste. (Eso lo lei en el libro) No entiendo bien que quiere decir con metamorfosis, pero yo no le meto al morfi ni ahi si quiero estar delgada!
Ya me va a ver en unos meses, con mi proyecto de transformacion finalizado doctor.
Cuando me haga las lolas, ahí si que mi cacho no se me va a poder resistir!


Great, great lady (clap, clap, clap) EXCELENTE. Siga asi con los psicofarmacos, y me consulta el lunes que viene? - LAA QUE SIGUEE
Perdon por los photoshops mediocres, en este espacio resalta lo escrito no lo visual, para lo otro visiten mi fotolog ^^
Sigo con la linea sarcástica del feminismo new age, la que me resulta mas cómoda. Porque para hablar de cosas serias esta el psicólogo no?

8 comentarios:

emiRock! dijo...

tendrias q haber vistoo el otro dia en am... una minaaa q eraa tall cual estoo!
re obsesibaa por su "belleza"
se gastaba la re guitaa y encima eraa re fieraaa
XDkjajkakja

ehh buenoo
chauuu












emi

emiRock! dijo...

"solo que lo que expresas aca no se ve en lo que haces todos los dias."

me quedo la duda...que es lo que hago concretamente todos los dias??

Anónimo dijo...

NADA.



justamente eso;

Polee dijo...

Te qiero mi amorr :$

Anónimo dijo...

TEAMOO URBANAA (L

sos la luz de mis ojos
sos un TREN (??
akjskjsksaa

aaa
veeni algun dia
asi te hago el mechon violeta (L

i asi somos maas primas de
BARNEY (L

usa calzoones con treboles (?)
kajskjsksa
le miraaba los calzones
naaa
:)

yo soi tiernitaa
(?
qe tenia qe ver
naa
soi mal pensada
entiendo tdo mal
akljskjska


oi cuando entre a tu flog
i vi la foto i decia milk
kajksjksjaksa
re maalpense pero maal
akjsjksjajksa

aaaai
SALTAASTE COMO LECHE HERVIDAAA
alkkjaklslakslkalsklsakakjskjsa


yo sola me entiendo
akjskjsksjjaksa
es qe mi amigo imaginario
me dice cosas raras
a veces me da miedoo ajkskjska


aiaai
teeeamoo (LL



amor pacifico
amor guerrillero (LL
akjskjskjskjaksjkssjak



gabba
dulce maría

emiRock! dijo...

estaa bueniisimoo el videoo , me dijeron q la peli tmb ta buena...
pero no es solo el negroo.. queda muy bien la orquestita que le meten...
che peroo ta mas bueno Sargents Peppers Lonely harts club Band que Abbey road....


ahh estube escuchando a ese grupo booomtown rats puede ser?? ta bueno el video de
I don`t like the mondays o algo asi..

bueno nos vemos mañana...si "dios quiere" o mejor dicho vos... :P



emi

Meli dijo...

teell me why i dont like mondaaays
sisi boomtown rats
esos pelos esos pelos(L)

Anónimo dijo...

no sé por qué siempre leo tus post y días después firmo, no me acostumbro
esa fot ode araceli! saint god

bueno, nada para decir
yo te doy
y medio alemania te da

gracias por ponerse con la joda
:)