martes, 6 de mayo de 2008

¿Como eramos cuando no eramos nada?

Ella dice -Esto es mío, y no puede ser tuyo porque es mío y siempre va a ser mío!
Entonces la otra le dice-Tenemos que ser igualitarios y si eso es tuyo, también me pertenece algo a mí, porque todos juntos somos un todo y todos tenemos que tener lo mismo.
El dice -No, nada es de nadie. Vos no sos nadie y ella tampoco.
-Si nada es de nadie, todos somos nadie.
-Pero nadie no reclama nada.
-Yo si reclamo, esto es mío y no tengo porque compartirlo.
-Pero, ¿es realmente tuyo? ¿De dónde salió?
-Mío, como es mío. Nació mío. Mi mamá lo tuvo, y la tatarabuela de mi mamá también. Me pertenece genuinamente.
-Genuinamente es de todos, porque todos provenimos del mismo gen.
-Yo sé que del mismo gen que VOS no provengo. Solo mirate!
-Me miro, sé quien soy. No entendiste nada. Vos no sabés quien sos.
-Vos no sos nadie!
-Todos somos nadie!
-Ella es blanca pero alguna vez fue negra. Se fueron lavando sus colores.
-Yo sé que nada es mío, ni mi propio cuerpo. Pero si querés te puedo prestar un poco.
-Todos somos todo!
-Mi alma es mía y no la vendo, regalo ni permuto.
El último antes de partir -Por favor! Qué desagradecidos, tantos años dio la evolución por estos cinco minutos, y ustedes peleandose por un pedacito de ser!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

wow
eso es lo que yo les planteé muchas veces a ustedes
y nunca me entendieron
en forma de broma, obvio

tontita
besho

Anónimo dijo...

y yo la quiero a usted. Por mas que irrite mis membranas, generalmente auditivas. JAJAJA

niv dijo...

largá el lsd

Anónimo dijo...

no me drogo senior, lo juro senior, no era mia senior, me la pusieron senior;

Esto es una estrategia en mi contra.
Es el gobierno, siii te mandaron del gobierno no?, crapulas. Es una cama
(?)

Anónimo dijo...

Qué pasó que le sacaste los comentarios a tu fotolog ? ¿que en paz descanse? qué es eso ?

soy www.fotolog.com/meri_shady

besos mely!

Meli dijo...

me encanta este escrito, se entiende poco, pero me encanta. capitalista, comunista, anarquista, pacifista. son todos la misma mierda, hijos de puta, hijos de puta en el congreso (8)


viva la naturaleza.