domingo, 27 de abril de 2008

yo tengo un gato.(?)




...y tal vez tu auto chocó la otra mañana
y recién extrañarás a tu perro el día
de su cumpleaños!
Yo tengo un gato
Yo sé que no soy culpable
Yo sé que ahora soy feliz
Yo sé que quería que alguien
Alguien en el mundo piensa en mí
Yo sé que soy inbancable
Yo sé que te hice reir !
Yo sé soy insoportable
Pero alguien en el mundo piensa en mí...


.

Saquemonos las caretas, tiremos las etiquetas imaginarias que nos cubren,
no encasillemos nuestra vida en un pedazo de cartón, no sabes si mañana vas a romper un record o si vas a tomar el té con tu tia Clotilda que la ves dos veces por año y te cuenta cosas completamente irrelevantes sobre sus nietos; desempolvemos las armaduras y vistamonos de coraje, a salir a enfrentar LO QUE VENGA.
pero en serio!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

tenes un gaaato (8)
porqe sos un gato :)

i yo teengo un perro (8)
porqe soi una perraaa :)

unachicaaa
maaala
i despiadaada :)
jajajaajjjajajaajajajajajaja

ay deeos
como me rio de todo
:D


soy feeeliz
gracias a taaanta gente
:D
jaajajksjkajskjaskjkjska




aaay te amo urbana
corazon de fuego (L)

(tene en cuenta que cambie de cubito de hielo, a fuego ;)

akjjkksjkjssa

ay hoy agarre el rallador
i raye una piedra
i despues me la fume xD
kajskjajkjksja



teee amoo
desde el primer
momento en qe tevii (L


gabbaaaaa


"gabba haceme un pete, haceme un pete"

Anónimo dijo...

me da verguenza ajena esas firmas flasheras que mandas!

Anónimo dijo...

que pena que te de verguenza
ajena :)

a mi otras cosas me dan verguenza
se la diferencia entre lo que se hace bien y lo que no, a diferencia de otros jajajaajajaja

que hacen cosas y despues dicen ser mas inteligentes que otros, o mas capaces

yo no sere capaz (8
jaajajaj

Anónimo dijo...

rematando... "pero me encantan"
jajajaja
nunca dejes de hacerlas.
:)