jueves, 10 de julio de 2008

Domingo...

Neblinoso y plomizo domingo. Sensación de domingo. Afuera -en la calle- los comercios estan cerrados, corre el viento y no ronda un alma. Mejor quedarse en casa, vacío y expectante. Esperando la rutina, a que todo comience de nuevo hasta el próximo domingo. Es solo un intermedio, un ensayo de la vida real;
Para mí todos los dias son domingo. Se siente como si el tiempo no pasara, pero pasando extrañamente más rápido (pero no por eso vertiginoso) Para los demas, afuera el tiempo pasa y es lejano el ayer. Para mi ayer fue 4 de junio, y estuve ahí con ellos, riendo. Siempre mañana es lunes, pero el lunes nunca llega.
Así, sinsentido, en la mitad. Como la unión entre dos zocalos, el interludio entre dos canciones, el espacio entre la A y la S en el teclado, el segundo que separa TE -de- QUIERO, y asi ad infinitum.
¿Qué dia es hoy? ¿Qué importa?
Me importa más que día va a ser mañana, y si me encontraré en un lunes o será de nuevo domingo...

6 comentarios:

niv dijo...

http://menacingmorons.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/owned.jpg
mononucleowned

Anónimo dijo...

Nunca me enfermé por tanto tiempo pero se lo que es esa sensación, ese persibimiento de saber en qué día de la semana estoy. En la semana no tanto pero es como que se diferenciar entre un día de semana y un domingo y un sábado. Es como un instinto.
Y la verdad que los domingos son una caca. Largos, aburridos y con una gran perdida de tiempo para mí.
Pero, en fin, hiciste algo en tus momentos de enfermedad. Tal vez no mucho pero al menos miraste las cosas desde ahí, otro punto de vista. Yo amo hacerlo, aunque se me está llendo la filosofía. Pero hoy hice otra de las tantas relaciones que hago desde los objetos hasta la realidad...
Labava los platos mientras que, cuando abría la canilla me dije: "Cuanto más se abra o la abra más se acerca". Miraba cómo salía el chorro de agua y se iba hacia adelante cuando la abría.
Es lo que pasa con los chicos: cuanto más se abran más se acercan...y después te mojan toda xD. Jajajá, sonó mal eso xD. Pero quise decir que se aprovechan.
Uy como que me estaba costando volver a la normalidad. Antes hacía más de una sola relación.
Eso de no ejercitar la mente es cierto, pero pensé que sólo en el estudio pasaba, y no, también en eso que tanto me gusta.

Juan P. Giusepponi dijo...

Pero queriiidaaaaaaaa, me enamoré platónicamente de vos, sabelo (L)
Diorr, me leí tu flog y tu blog ajsdjkansdjkansd.
Soy el photoshopero de /meconozco
Jaja
Un besazo

Anónimo dijo...

bueno mel, cuando vuelvas vas a volver con todo, no te preocupes
be happy, si te ponés triste no te vas a curar más, el ánimo influye, pensá en eso

TE AMO

Juan P. Giusepponi dijo...

Jaja, ese Lupine es el mismo que yo puse el fotolog :)
Se llama Juanjo y escribe para lainternetapesta ^^
Beso

Anónimo dijo...

deberias dedicarme un tema, en honor a mi y al METAL