sábado, 12 de julio de 2008

Haciendo numeros

41 días enferma
los últimos 27 días me sentí bien,
4 análisis de sangre positivos (+)
aproximadamente 23 veces comí sopita de verduras
y unas 18 veces pechuga de pollo a la plancha con pure de zapallo
de las 984 horas, habré pasado 436 en la PC,
lo que equivale a casi 20 días enteros-



Tardé unos 34 minutos en escribir toda esta porquería sin interés. ¿Cuántos minutos me quedan doctor? ¿Me estoy volviendo loca? ¿Es este es un castigo de Krishna por haber comido vaquitas? ¿ Por qué sibarita es tan rica? Si mezclo vino con sandía, ¿se me explota el cerebro?,
Grandes cuestiones de la vida que una mente pequeña como la mia jamás podrá descifrar.
Ahora me voy a seguir comiendo bocaditos de avena...




-ACTUALIZACIÓN: me dieron el alta hoy 15 de julio!
VIVA PERÓN!
ajajajajja



8 comentarios:

emiRock! dijo...

si te pones una gomita elastica en el dedo , se te pone violeta..
XD
que tenia q ver..
akjajaj



beso

Anónimo dijo...

por qué vivir con estructuras
los horarios, los horarios!

saint god

emiRock! dijo...

ahh camila y sus comentarios... ella se va a hacer Hippie, y se va a revelar contra el sistema..
:O
esta juventud de hoy!
jajaj






beso.

Anónimo dijo...

aiai
mi urbANA
qe todabia sigue mononucleeeantrica *nuevo termino*
kajkjsa

ay porqe taantos temas de amor
en tu flog..
o cancionesss todas de enamorados!
porqqqee!!

no eras asi
o si eras asi
i nunca te descubri~
ooh
oooooh
dimeeee dimee, dilee a dulcineea dulce maria gabba pete tonta etc si
eraas asi


estoi aburrida
pero en parte es verdad

me gustan tu fotos
mucho fuxia
mucho cooooffemocooooooooff
kajjkskjajksjkskjkajjkds

sigo aburridaa
estudiaando GEOGRAAFIAAA
los climaas i el qe los inventooo no me cAAEN bien< juum

ai mi teclado esta invertido ufaaa

i bueno me fui con las lluvias orograficas, las zonda. lo ciclonico, la latitud, altitud, i como 30 temas mas DEEEOS...

tenemos qe urbanear cuando estes mejor
urbanear, urbeemos..
fuxieemos
o aalgo por el estilo


teamomelillenadeamor

yo
gabbalaaaapet akjsjksjka
pet / animaal!
ajhsjakajska

lacat xD
akjsjksjkskja

Meli dijo...

que pet que sos gabbita!
ajajjaaj
i love you so...

Camiseta dijo...

jajaja me copie me copie jajajajjajajajajajaajajajajajajjajajajajaja

Dawn A.G. BlackRaven dijo...

Ánimo...
Recuerda que luz y oscuridad de complementan, en ocasiones una tiende a instensificarse más que otra... pero lo importante es que a veces son estos procesos los q nos permiten reencontrarnos con nosotros mismos... Ohh que si lo he de saber----->>
Tu salud mejorará pronto...
No desesperes...
Saludos XOXO

Dawn A.G. BlackRaven dijo...

Felicidades por tu alta!!!!