jueves, 21 de agosto de 2008

En mi cuarto...


Sentada en mi cuarto mirando las paredes. Tantas pero tantas porquerías (recuerdos) de todos estos años. Mi placard, y el primer sticker que le pegué que de tan viejo que es ni se ve y ni me acuerdo de que esta ahi. Es Ema Bunton (spice girls) en forma de corazón. Al costado tengo una fotocopia de una Rolling Stone vieja, que saqué en el 2004 y ya era vieja en ese entonces, de fun people (en los 90 antes de barajar siquiera el nombre Boom Boom Kid, "the art-e of romance" recien veia la luz). De esos años también saqué una nubecita de colores que decia FUN-PEO-PLE, que hice con el erudito profesor de carpinteria "Pero vení para acá marmota!" Cerca de ahí una entrada para ver bbk del 2006 creo... un flyer de alternativa (boliche al cual JAMAS FUI, y no se porque lo pegué) -hasta ahora soné como LA MAS ALTERNA DEL MUNDO- Eso sí, la entrada de Dylan (muy nuevita, esa es de marzo 2008) en paralelo a la de BBK es LO MAS FREAKY que existe. También esta al lado del poster de No Doubt, que conseguí de la antigua casa de Cochi en el 2006 cuando hizo limpieza ese lunes lluvioso que nos rateamos del colegio. Asimismo la gigantografía de Dicaprio (MUY babosa xD), que esta ahi arriba al lado del hermoso cartel que me hicieron para mis 17 el año pasado (a pedido mio ajjaja) "Paz & amor INC.", "War is over", "un abrazo vale mil palabras, una amiga más" y lindas frasecillas que colocaron en el.
Los pescaditos locos de colores que hizo mi prima Sonia, con esas CARAS!



Y hay muchas cosas más pero es tarde y mañana tengo que madrugar ¬¬

No hay comentarios: