sábado, 6 de septiembre de 2008

otoño perdido.

Un vaso de ron.
Un disco de ayer que toca melodías de amor. Un libro que leí tantas veces pero que olvidé sus letras en un cajón. Recuerdos latentes.
La ironía de decir que no soy yo. De que no quiero ser yo en realidad. Me escondo detrás del sarcasmo, simulando ser alguien más.
El ron se acabo pero las penas no sanan. Aunque por este momento olvide lo que me hiciste cuando vuelva a la sobriedad recordaré hasta el más mínimo detalle. Por ahora me dispongo a fotografiar velas, espejos, reflejos de tu adiós. Si me retrato a mi misma es solo por partes. Porque en verdad eso soy yo, un rompecabezas. Pero tengo unas cuantas piezas perdidas.
Te llamo y no contestas. Santa suerte, porque en estos momentos no se lo que te diría, y seguramente me voy a arrepentir de cualquier palabra que salga de mi boca. Mientras, Aretha Franklin me reconforta con su plegaria. Querido créeme para mí no hay nadie más que tu, responde a mi rezo. Respóndeme el teléfono... necesito escuchar tu voz. Mis cartas no las respondes tampoco, me he resignado a seguir enviándotelas. Es que siempre y para siempre estarás en mi corazón, cantaba ella y yo asentía tristemente.
El efecto del alcohol comienza a evaporarse en mi cuerpo, lo puedo sentir. Mi cabeza estalla, y sigo pensando que hice mal. Vos aparentemente no estas en ningún lado y me cansé de llamarte. Mi único consuelo es que te tuve alguna vez. Pájaro que no tiene dueño, fuiste mío por un tiempo. Sólo me quedo tu olor en la piel, y se que no volverás al nido.
Me desperté toda enroscada en la cama. Las sábanas estaban en el piso. El reloj marcaba las cinco y media. Busqué el celular, y no había ningún mensaje tuyo. Como siempre... como nunca.
La botella vacía de ron yace en el suelo tan parecida a mí. Vacía de vos, arrastrada a tus pies, humillada. Me canse de esperarte. En ese momento me pregunto "¿qué hago con mi vida?"
Sinceramente nada, solo pensar en lo que podría hacer pero sin tener el coraje para hacerlo. Pensando una y otra vez que fue lo que salió mal.


Pasaron las horas, los días, los meses, años quizás. Yo seguía dormitando en el medio de ese desastre. Hasta que en un sueño me desperté, algún son llegaba a mis sentidos. Me levanté entre ese mar de botellas vacías y el ritmo llevó solo a mis pies. Aquel lugar. Ese jardín, de matices extraños, pero asombrosamente llamativo. Después de un verano sofocante, lleno de desidia me desperté empapada en vos. Ahí estabas, tocando el piano en mi edén. Las hojas caían coloradas y purpuras a tu costado, y vos seguías tocando. Nada podía afectarte. Los frutales se meceaban con tu sonido, pero no tocabas para ellos… tampoco tocabas para mí. Ni siquiera tocabas para vos mismo. Tocabas para ella. Tu pequeño tributo, que pude solo vislumbrar.
El invierno fue duro. No había lugar para los tres.
La primavera nos dejó solos.





Urbana.

7 comentarios:

emiRock! dijo...

que se yo, el flog se llena,
es demasiado masivo...
bbah el blog es = pero como el mio no lo ve ni el loro..
Xd


son la misma mierda con dif nombre...
aguante el msn (???)

Meli dijo...

jajaja
aguante el feisbuq gatooo

Rodri_IAmLost dijo...

Hola, que tal? mi nombre es Rodrigo, y revisando blogs de la zona me cruze con el tuyo, y me llamo la atención. Esta muy bueno y bueno jaja, aca pase para dejar un saludo, cuidate, bye!!

Rodri_IAmLost dijo...

Hola, te contesto aca tu pregunta, jeje, no soy egresado 2005, en el 2006 repeti 2° año de electro, en realidad repeti en las vacaciones de 2007, jeje, por dos fucikng talleres, no me dieron ni posibilidad, ensimas notas buenas tenia en mat. de teorias, como el año pasado estuve trabajando no segui el cole, pero renuncie y no conseguia trabajo, entonces decidi retomar, y por suerte en el bachi que estoy yendo me dieron la posibilidad de empezar en 3° dando 3 equivalencias, safé!! jaja, este año me egresaría, como vos!!
Ahora hablemos de la puerta del colegio, jeje la lacra entra por el porton ese pedorro y LOS PROFESORES CULTOS Y RESIBIDOS entran por la otra puerta, como se muestra la diferencia, es impresionante, porque a pesar de que ellos tengan un titulo y digan saber mas que nosotros, no todos claro, (el mejor profesor que tuve, Adrian Boggiano, si te fijas en mi blog el post de Festival, lo vas a ver tocando jeje) nosotros, los alumnos tambien tenemos nuestra historia y nuestra forma de ver el mundo y entenderlo, no somos unos ignorantes que no entendemos nada.
Y ni hablemos de Ricardo, uff lo odiaba.
Y los directivos, te cuento un chusmerio que me entere, un amigo que curso 3 me contó que le ofrecieron una pasantia en la General Electric, una fabrica grosa, bueno el director les pidio que los que quisieran la pasantia tenian que pasarse a la tarde, se pasaron como 7 pibes y sabe que hizo el querido director, no les dio nada, los mando a cualquier fabrica y no pudieron pasarse a la mañana de vuelta, lo hizieron para bajar los numeros de la clase de la mañana, viste que esta repleto a la mañana jaja, un gran HDP.
Y los chicos de EGB, te diste cuenta que se vienen cada vez mas chicos, yo cuando entre en el cole no era tan petiso ensima hacen cada cosa.
Bueno jaja me pase con el comentario, te dejo un saludo y seguiremos debtiendo del colegio querido XP, beso, Bye!!

Meri dijo...

ahh, es hermoso eso! lo escribiste voooss urbanita? te lo quiero robar, pero te tengo como autora, eh! yo no plageo!ç

besotes:D

Camiseta dijo...

y zi vizte, volví con blog y todo, mañana zubo algo zi me dan laz ganaz, wii

Rodri_IAmLost dijo...

hola, melissa, te hago una consulta, la regente el lunes esta a la mañana o a la tarde? tengo que ir a hablar con ella :S, si se me llega a hacer la loca, ojala que si jaja, la mando a la mierda