domingo, 14 de septiembre de 2008

Series que me marcaron...



















Enumerando: Dawson's Creek, Fenomenoide, Garfield, Doug, Cuentos De La Cripta, Le Temes A La Oscuridad?, Pinky Y Cerebro, Kablam, La Pequeña Lulú, La Vida Moderna De Rocko, Animaniacs, Clarissa Lo Sabe Todo, Sabrina La Bruja Adolescente, Friends, La Niñera, y Seinfeld.
No recuerdo más, pero las debe haber... Miraba mucha tv de pequeña... ahora salen en su mayoria bazofias de la caja boba. (Teniendo en cuenta que no tengo cable lo único mirable es canal 7, con capusotto, badía, y los historias de café) AH, te acordas de todo por dos pesos?
jooooo... y de chachacha ?
Eso va para otro posteo eh...

5 comentarios:

emiRock! dijo...

nooooooooooo
boluda!
me trae mucha nostalgia,
ahora son muy porongas los dibujitos...
ehh me acuerdo las canciones de precentacion..XD
habia uno en discovery creo,
q se llamaba "¿como y por que?
era genial,
buebue me voy,

ah si despues te paso un video de youtube q hablaba des eso..


ok saludos nuevamente.

Camiseta dijo...

estaba genial el "cómo y por qué" que dice emilio..

buen posteo, miraba todos esos y más (bueno, todo por dos pesos no lo miraba)

:)

Rodri_IAmLost dijo...

Hola!! cuantos recuerdos.
Fenomenoide, que buen programa, ya ni lo pasan.
No, le temes a la oscuridad? ese programa me daba un chucho, jaja.
Aguante Rocko!!!
Clarissa lo pasan a como a las dos de la mañana en nickelodeon, a veces lo engancho, y me sigo enganchando como cuando era un pibe.
Alguien se acuerda de ese programa que pasaban en nickelodeon que se llamaba "¿Todo Eso?" que eran un monton de sketches diferentes, con un monton de chicos, nadie se acuerda, sere el unico? jaja
Un abrazo, bye!!

Meli dijo...

me acuerdo cuando discovery kids era para chicos entre 8 y 12, y no entre 2 y 5 como es ahora ¬¬
igualmente no me acuerdo NINGUN NOMBRE de NINGUN PROGRAMA...
el fantasma escritor nomas :P

222 dijo...

Ah bueno que coleccion de series jaja... muy groso!!!... no son las que mas me gustaban peo igual te dejo el aguante... yo soy mas de heman, thundercats, transformers, etc... amo recordar series y dibus viejos, es mas tengo una coleccion de 300 mp3 de los temas originales de series viejas y dibus... saludos!!!