sábado, 15 de noviembre de 2008

Upload numero 75, aplausos por favor. Al primer firmante le regalaremos una entrada gratis para el recital de luis miguel, al segundo 1 cajita de adler fontina, al tercero dos cocas light, y al cuarto confeti de cotillon, violeta. OK. No firma nadie el blog melisa, entendelo. Y de los que firman, el 99% preferiria la cajita de adler al reci de luismi (El otro uno porciento no firma nunca... los chicos del club de fans son muy tímidos!)
(?)
Tengo el cerebro REFRITO, quedan 4 días para mi cumpleaños y tengo unas ganas tremendas de agarrar el fiat 600 (así, sin registro ni patente) e irme a cualquier lado donde no haya seres humanos. Sí, así de bien estoy. Preferible callar antes que agarrarme de las mechas con cualquiera.
Pobre clarita, mi psicóloga...
MELIIIIIIIIIIIIIISA

1 comentario:

Meli dijo...

y obviamente NADIE FIRMA, porque NADIE TE QUIERE, porque SOS NADIE.
Entonces si sos nadie, vos solo te firmas, y te queres.
Ves melisa, sos una egocentrica de mierda...