martes, 9 de diciembre de 2008

Año par, 2008, tenías que ser

Los que me conocen saben que yo tengo una percepción del tiempo un poquito especial.
De buenas a primeras para mi los años son de diciembre a diciembre, no de enero a enero. Por lo menos hasta este año, mi último de tres meses de vacaciones. Por consiguiente diciembre para mi es mes de balances. Mes por mes, semana por semana, día por día.
En las Estadísticas de Meli los años pares siempre son los mejores. Los bisiestos, ni te digo.
Empezando desde diciembre 2007, hasta este último noviembre. Hermoso año.
Los primeros 3 meses estuve trabajando con papá, en los cuales abrí este blog, (aaay ya cumple un añito, me voy a emocionar!!!) mire muchas pelis de woody allen, estuve con mi primita gabba, y en fin "trabajé", es un decir. Cumpleaños de angie, fin de febrero. Tequila night at pio baroja. No digas más. JAJAJA.
Empezaron las clases, muy bién... pequeño traspié; cumple de camu sorpresa, no se dió cuenta de nuevo.(amo esa ingenuidad) Los jueves cada vez más eternos, cada vez más de noche. Cuatro horas con Ricchi desvariando completamente.
Cumple de aldy+palermo+bicicletas de cuatro = destrozos.
Luego de un par de excesos más me agarró una mononucleosis que me dejó 40 días en cama. Durante los cuales tuve tiempo para hacer introspección, escuchar mucha música, leer, renovar el blog. Entre ellas replantearme un par de cosas heavys, estabamos a mitad de año y ni me dí cuenta todo lo que había pasado. Decidí que cuando me dejaran salir, empezaría el psicólogo. Que terminó siendo psicologa, la cual me escucha hace más de tres meses hablar sin parar, y ante las devoluciones a veces silentes, no sé que responder.
¿Qué querés vieja? ¿Qué querés Meli? ¿Está todo bien?
Fue un año lindo porque así lo quise yo, no por el año par; fue así por Bariloche y también por Buenos Aires, por mi casa y por el colegio, por Camila, Angélica, Aldana y todo 3ero 4ta.
Por eso sonrío, por ayer, por hoy y por lo que se viene.
Por los 3, los 5, los 19, los 20, los 21, y todos los días en los que compartimos algo juntos.



Feliz 2009, feliz vida.

No hay comentarios: