domingo, 21 de diciembre de 2008




Ex 3ero 4ta, ahora Técnicos en Alimentos de la promoción 2008, sepan que siempre estarán en mi memoria todos los recuerdos vividos junto a ustedes. Fueron años lindos, con turbulencias y problemas, como todo en la vida, pero siempre con la frente en alto los supimos llevar. El cariño que les tengo a todos y en particular a algunos es inmesurable. No podria describirlo con palabras, pero abrazarlos ese ultimo dia fue más que emotivo. Sin mas, los quiero, y los quiero mucho. No va a ser lo mismo, tristemente lo se. UN ABRAZO EN EL ALMA, y un besito al corazon.
Me voy a dormir, que ayer fue un día laargo.

2 comentarios:

Camiseta dijo...

es que yo quiero mas que un besito en el corazon! jajaja
tontaaaaaaaaaaaaaaaa te amo

Meli dijo...

sabe que te lleno de beso en todo lado mami
:P