jueves, 15 de enero de 2009

Es lo que es...

Me preguntas -¿Qué es el amor? Y no sé como responderte. El amor es un conjunto de sentimientos, te digo, esquivando el paso. Entonces te miro y me vibra el cuerpo, no sé bien como explicarlo pero lo siento.
Es como cuando respiras y el aire te llena los pulmones, y te toca hasta el alma de tan completo que estas. Ahora, cuando cierro los ojos y te siento a mi lado, aquí tu aroma se hace presente y me acaricia los sentidos. Esta ahí, cuando te tomo las manos y las rodeo suavemente, y mis manos hacen el amor con las tuyas y se entrelazan salvajemente.
El amor está en todos lados dirás. En la sonrisa de un niño, en la madre que lo mira sonriendo también, en el vecino que te dice buenos días pero no de compromiso, sino de corazón te desea que tu día sea bueno y lleno de paz.
El amor es eterno. Para el tiempo que tiene el amor, ese tiempo es eterno. Como cuando te miro y es para siempre. Y todo aquel enamorado siente que es único con su amor, y que es especial, y que nadie en el mundo es tan feliz ni jamás sintió un sentimiento tan fuerte por otro ser humano.
La verdad es que pasa todos los días y todo el tiempo, y a veces se gasta, y a veces se apaga. Pero el enamorado es inconciente, y no depara en pensar lo que le pasa ni porque le pasa. Y al fin y al cabo, quien sabe que pasará mañana, y que importa verdaderamente. El amor es hoy. El amor sos vos. El amor soy yo. El amor somos nosotros.







Te quiero cursi;

4 comentarios:

Víctor Ariel Pagano dijo...

El amor es...
En unas horas te digo...

Meli dijo...

uy.
(L)

Camiseta dijo...

Muy lindas tus palabras, no sé si me corresponde comentar esta entrada, pero lo hago porque vos comentaste la mia. Si bien cuando uno se siente enamorado y piensa que esa persona es la única, que siempre lo va a ser, a veces uno puede confundir ese sentimiento llamado amor con otros como el egoismo, la pertenencia, etc.
Igual esto no va aplicado a tu caso porque sé que estás enamorada del Vitor, y me alegra mucho que por fin estés con un chabón como la gente y no con pelotudos de mierda.

Besos, te quiero

Meli dijo...

jajajajajaj me encanta como empieza linda y despues putea.
love u cami.