martes, 5 de mayo de 2009

u gotta see her

she moves like she don't care smooth as silk
COOL AS AIR

Oooh it makes you wanna' cry



Hagan click en la foto, es genial, la saqué yo :P

6 comentarios:

Víctor Ariel Pagano dijo...

Mi chica es toda una artista, te amo!

Camiseta dijo...

mi chica es toda una artista, te amo!

Meli dijo...

Soy toda una artista, me amo!

Malva dijo...

Qué amados que son los artistas.
Linda foto.

Juan Manuel dijo...

Me cago en este blog de mierda! Ya no hay trifulca.

Me voy a tener que abrir uno a tal fin.

Melisa dijo...

Hay protesta en Pilkington(empresa del vidrio), los obreros estan manifestando en este mismo momento. PODER AL PROLETARIADO (desde mi casa porque mañana tengo parcial, les mando buena vibra desde mi lugar !!!)
Ya que hablaba Juan de trifulca, ahí se arma grossa. (si queres te paso la dire jajajaja)
Acá traslado un poco lo que me enviaron por mail, es un comunicado de prensa.


Trabajadores de Pilkington Automotive en lucha por nuestra dignidad

Brutal ofensiva patronal contra los trabajadores de Pilkington

Denunciamos un ataque brutal contra los trabajadores de Pilkinston y su familias

La multinacional japonesa Pilkington, principal proveedora de cristales de la industria automotriz en la Argentina, sigue escalando en sus ataques contra los trabajadores. Primero rebajó el salario. Cuando se hizo el reclamo salarial la respuesta fueron 33 despidos en el marco de una enorme crisis económica mundial llevando, como represalia, a estas familias a la desocupación. El Ministerio dictó la conciliación obligatoria pero la empresa se niega a cumplirla tratando que los 33 compañeros no entren.

En dos oportunidades una patota de más de 60 matones, con dirigentes del Sindicato del Vidrio (SOIVA) a la cabeza llegaron atacaron a los trabajadores dejando una serie de heridos, incluyendo a un trabajador hospitalizado.

El sábado 2 de Mayo, la empresa avanzó más aún y cortó el acceso al estacionamiento dejando a los trabajadores a merced de la patota. También cortó el servicio de comedor y en un extremo insólito ahora impide que se nos permita el ingreso de alimentos por parte de los familiares.

Al mismo tiempo la empresa reforzó la guardia de seguridad con personal jerárquico de la empresa INTEGRAL SAFETY S.A.. Como se sabe la mayoría de estas empresas tienen relación con personas vinculadas a la última dictadura militar.

Están tratando a los trabajadores peor que a presos en las cárceles y como si estuvieran en una dictadura.

Denunciamos estos graves hechos y reclamamos la intervención del gobierno nacional, provincial y municipal de Vicente López para frenar este avasallamiento a los más elementales Derechos Humanos y el derecho a reclamar de los trabajadores. Exigimos el cese de las patotas y seguridad privada contra los trabajadores de Pilkington, la reincorporación de todos los despedidos y la satisfacción de sus reclamos salariales.