martes, 28 de abril de 2009


Yo era el rey
De este lugar
Vivía en la cima
De la colina
Desde el palacio
Se veía el mar
Y en el jardín
La corte reía
Teníamos sol
Vino a granel
Y así pasábamos
Los días
Tomando el té
Ríendonos al fin
¿Por qué murió
la gente mía?

Yo era el rey
De este lugar
Aunque muy bien
No lo conocía
Y me habían dicho
Que atrás del mar

El pueblo entero
Pedía comida

No los oí
Que vil razón
Les molestaba su
Barriga

Yo era su rey
Así lo dijo Dios

Yo era el amor
La luz divina
Yo era el rey
De este lugar
Hasta que un día
Llegaron ellos

Gente brutal
Sin corazón
Que destruyó
El mundo nuestro
Revolución
Revolución

Cantaban las furiosas
Bestias
La corte al fin
Fue muerta sin piedad
Y mi mansión
Hoy es cenizas
¡Libertad!
¡Libertad!

Yo era el rey
De este lugar
Tenía cien capas
De seda fina
Y estoy desnudo
Si quieren verme
Bailando a través
De las colinas

15 comentarios:

Camiseta dijo...

uy, cómo me gusta esa canción, la puta madre

Camiseta dijo...

esa foto es visto de arriba un erlenmeyer, no? qué estaban haciendo?
ah.. tengo ganas de trabajar de eso, volver a ponerme el guardapolvo y limpiar mucho :P

Camiseta dijo...

ajjajajajaja quedó muy empleada doméstica, no importa.

Meli dijo...

es una copa de vino, FRIKI!



Ahí van cuatro comentarios,
vamos por más !!!

Camiseta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camiseta dijo...

wtf????????????? ESO ES UNA COPA CON VINO?
tengo una foto muy parecida que es un erlenmeyer y una sc verde adentro "ebullicionando" jajajajajaja te acordás? bueno faifer, no me jodas.

bueno, borrá los comentarios

Meli dijo...

la terraza de mi nonna, en suarez,
es LO MÁS.

Conla dijo...

Si en mí grupo de amigos rockeros decis "Aguante miranda"... te cagan a besos, no sabés, es gente muy tierna :P

AY AY AY me voy a dormir porque mí mal humor nno se va a ir por quedarme despierto, así que mejor me duermooo!!

Malva / Ahora sosegado, no troll dijo...

Melisa, aceptá la verdad. La única forma de fomentar el advenimiento de una bocha de posteantes es redactar otra diatriba controvertida para regocijo de los ávidos visitantes de arenas dialécticas como yo.

Eh... en realidad mi propósito ulterior era pasar y saludar, asi que... hola!

Juan Manuel dijo...

Putos lameortos del imperialismo y su séquito local.

pacho dijo...

Juan Manuel Perez, te banco a morir.

Juan Manuel dijo...

Como diría un viejo precepto peronista, lo que necesitamos es POLARIZARNecesitamos un cipayo. Y vos Andrés, tenés toda la pinta de él.

Camiseta dijo...

Mucha agresión aca che, no es necesaria, mi exquisita lengua no tolera insultos

Meli dijo...

Peace.
Che, lengua exquisita era irónico no?
ajajaja
hija de puta :P

/reshi dijo...

me encanta ese tema ♥