lunes, 3 de agosto de 2009

aquejada jaqueca

Pensando en pensar, pensaba que hace mucho tiempo no hay entrada escrita en este querido blog -que nació como efluente canalizador de mi pobre verborragia- pero sin embargo, aquí estamos.
Tópicos a tratar hay muchos, sacando mi vida personal del medio (harto interesante, por cierto), la gripe porcina, el frío polar, las elecciones, seis a uno con bolivia, el dengue, De Narváez y otras plagas. Siempre hay algo de que quejarse, obvio. Para eso nacimos humanos, y argentinos.
Al final no escribí nada. Tengo que estudiar, caraho. (Sí, y me quejo)

5 comentarios:

Camiseta dijo...

Hablá por vos, yo no me quejo nunca.

Meli dijo...

HOHOHO
feliz navidad
(?)
Las dos prematuras viejas quejosas.
Que horror, cami.

Camiseta dijo...

Hace bien quejarse, che! quejarse y no perder nunca la alegría

SAAAAAAAAAALUTEEEEEEEEE! FELICIDADES, hoy NO es un día especial, meli, hoy es mi desdicha, tengo un delirio más, más grande estoy más me odio, LO VAMOS A FESTEJAR!

Meli dijo...

YEAAAAAAAH
salute infelicidades
hoy es un dia de mierdaaaaaa
hoy es domingooooo
(?)

te quierou papafrita aceitosa

Camiseta dijo...

lo más importante de todo es que, sea lo que sea, LO VAMOS A FESTEJAR
ajajajjaaa