viernes, 28 de agosto de 2009

in my life, i love u more


364 días.
There are places i'll remember
All my life though some have changed
Some forever not for better
Some have gone and some remain
All these places have their moments

With lovers and friends i still can recall
Some are dead and some are living
In my life i've loved them all

But of all these friends and lovers

There is no one compares with you
And these memories lose their meaning
When i think of love as something new
Though i know i'll never lose affection
For people and things that went before
I know i'll often stop and think about them

In my life i love you more

4 comentarios:

Víctor Ariel Pagano dijo...

Cositaaaaaaa, 23 horas nomas! te amo con el alma!, nos vemos en un ratito!!

TE AMO!

Meli dijo...

te amo hermoso !

Conla dijo...

Yo no dije que no me gustaba la ley de radiodifusión, me parece algo muy positivo,
me parece interesante esto decentralizar el poder de los medios,pero los acuerdos
de Clarín fueron avalados por don Nestor, acuerdos de los que ahora se "arrepintió"

Es una mierda la televisión, da verguenza, creo que no se puede permitir que un
canal de aire como lo es canal 9 tenga la mitad de la programación con novelas
mexicanas, colombianas, peuranas o de donde carajo sean, canal 9 tiene como dueños a Hadad
y a un mexicano que apodan "El Fantasma" (Sí, el fantasma) así que imaginate lo que puede
haber detrás, pero aún así la tv se puede ver, esa gente que dice "Yo no veo tele" o
"la tv es un mueble para mí" me parecen unos pelotudos porque no ver televisión
no nos trasnforma en seres superiores o mas inteligentes, ¿ayuda no verla? seguramente SÍ,
pero no somos intelectuales por no ver a tinelli.

Lo que me molesta de la reforma es que la hagan los K, estaría bueno un debate y
que SI pase por el congreso (porque no la querían meter en el congreso) y también me hace
ruido y no me gustaría que pase es que los intereses económicos que salgan de esta
reforma se los repartan a amigos PINGUINOS (ya me la veo venir). sería bueno que el tema
sea bien tratado y que garantize la democratización de la comunicación en el país.

No dije que los de Clarin sean buenos niños, dije:

"no es que Clarín piensa distinto, NO ES UN PROBLEMA DE IDEOLOGÍAS"
(textual eh! ctrl+c y ctrl+V)



Como me estás haciendo escribir ¬¬



Buzi, biolcati, llambias y el otro que no me acuerdo son de una novela de terror,
dan miedo de verdad, pero lamentablemente tiene mucho poder, anda a saber a quien tienen
atrás yo no tengo idea.

Me acuerdo del acto del 1ro de mayo de este año, cuando a Moyano se le dio
por festejar el día del trabajador un día antes, el día 30 de abril!! llevando a las 3
de la tarde a todos sus muchachos al obelisco en claro apoyo a CFK porque se
venían las elecciones,la ciudad hecha un quilombo la 9 de julio cortada los alrededores tambíen por la
cantidad de micros, todo un desastre solo porque don Hugo quería un lugar en la lista.
Una semana después los gastronómicos pedían un aumento en sus salarios en la camara de
empresarios que No está ubicada en el obelisco y los recagaron a palazos solo porque el capitan del
barco es Barrionuevo que ya había formado su propia cgt, la "azul y blanca"

No me caen bien los K pero no es que apoye a ningún otro, me parece que solo me gusta molestar.

Me encantaría ser Peronista y hippie pero tengo la sensación de que ya no quedan, cualquiera
habla en memoría de eva.
"como dijo evita + frase incomprobable" = nuevo individuo peronista, y los hippies se mueren de ganas
de tener un i-phone.

me cuesta encontrar cosas positivas o veré conspiraciones por todos lados, debo ser yo que ando así.

bueh me voy sin quejarme del "Pan y circo" o el "Chori y futbol" de la era K.


Sentite libre de insultarme, amenazarme, escupirme etc,etc,etc...





Conla.

Conla dijo...

Como me hiciste leer ¬¬


No tengo mucho para decir, yo no defiendo a clarin, los k me caen mal y el campo peor y majul ni te cuento!! tanto como a feimann, pero ese ya por cuestiones ideologicas, lo de Majul no lo decifro todavía, será un pelotudo supongo.

Cuando hablaba de los Rockefellers de la ford del jp morgan me hizo acordar a la 2da de zeigeist

y no sé que mas decirte, no me sorprendió demasiado, de clarin espero cualquier cosa, es mas ya desconfio hasta de mi vieja. aunque me parece que exagero un poco.

la ley me gusta, no me gusta que la hagan los K, estoy ahí en el no sé. los pinguinos me hacen dudar.

Los encabezados de Tn son terribles, yo tampoco pido eso, hoy los de canal 2 estaban en venezuela mostrando todo lo malo de la tv chavista, queriendo dar un mensaje de alarma al estilo "esto es lo que quieren para la argentina"

las mayusculas, los acentos las comas y lo demas te los debo, es tarde y me voy a dormir.