miércoles, 7 de octubre de 2009

baires, ciudad de contrastes



Ciudad de
negro y blanco
de ying y yang
de valentía y de indiferencia
de bombo y de oro
de debate y de ignorancia
de cafetin y starbucks
de tango y de reggaeton
de inglés y de lunfardo
de camiseta de boca y de camisa de dior
de los zapatos italianos de cuero argentino
de los descalzos
de los que lustran
de los que cantan, de los que bailan
de la voz que no se oyó;
y los pies
clap clap clap
y los cuerpos
tap tap tap
avanzan por florida, avasallantes
no miran
no oyen
sólo avanzan;
Ciudad de blanco, de negro, de gris cemento.
Ahora somos todos invisibles.

3 comentarios:

Santiago dijo...

Muy bueno Mel... sos grosa, sabés?

Meli dijo...

Gracias Sr. Santiago.
De tantas flores que me tiran me la voy a creer (ya me la creo?)
:P
Usted tambien es grosso!

Conla dijo...

Argentinita tuberculosa que tuti cuanti supimos conseguir!





ojalá se me hubiese ocurrido a mí esa frase, pero no! NO es mía :)


buena entrada che! me gustó.