domingo, 6 de abril de 2008

Quilmes Rock 2008

Sé que debería estar estudiando right now; sé que debería tener el culo en la silla con la vista fija a los fuckin apuntes; si sí, todo eso lo sé!
Pero me nacían fervorosas ganas de mostrar esto. El grande, el único Charly Garcia, aquel payaso del que se rien los medios, que hace boludeces en via publica y privada, ese que todos conocen como un borracho drogadicto inmoral.
Si, aquel. EL ARTISTA ARGENTINO. Uno de los mejores músicos que escuche, y tuve el placer de ver tocar en vivo (de rebote) dos veces en mi vida, sin planearlo.
La primera en el recital de Bob Dylan, secundando a otro grande como León Gieco, tocando dos canciones y manteniendo un perfil bastante bajo para su personalidad egolatra.
La segunda fue ayer a la noche, que me encontró no dentro del recital, sino como voluntaria de un grupo de primeros auxilios. Lo que hizo que me sorprendiera aún más al escuchar la voz de Charly comenzando [ porque no vienes hasta mí, porque no puedo amarte... ]
Queridos blogolectores, no pueden imaginar mi emoción. A pesar de lo que diga la gente, que generalmente esta en la razón cuando dice que es un drogadicto inservible, este hombre sigue haciendo musica excelentemente.
A juzgar por su vestimenta muy poco improvisada y tan teatral, debo decir que la entrada sorpresa de este ídolo en medio de la presentación de los Ratones Paranoicos no estuvo sorteada al azar. Muy mal pensado por Juanse(ser que no me agrada ni un poco) puesto que Charly, como debe, se robó el show. Pero se lo robó bien(no haciendo bardo) sino extrayendo sonidos hermosos de un instrumento con la misma facilidad que tiene uno de hablar utilizando las cuerdas vocales.
Como ya dije, empezó con Cerca de la revolución, que siguio con Influencia (canción que paradojicamente yo venía escuchando en el auto antes de arrivar al estadio) y luego No importa( de su ultimo disco Kill Gil)
Luego otros cuatro temas de esos muy hiteros que tienen los Ratones.
Dejo algunas fotos y videos, para la envidia de los que no pudieron estar ahi.





Gracias!




1 comentario:

emiRock! dijo...

peroo que orto que tenes! (en sentido literal y figurativo)..
como la venis pegando con los quilmes!
lo unico q faltaba era q justo justo caiga david lebon y se tocaban Inconciente colectivo
XD


weno!


nos vemo!


ohohoho
ah q hecho merda q esta charly de la voz