miércoles, 23 de abril de 2008

Desde el humo que me levanto a las seis de la mañana...

No me siento bien.
Hoy no perdi la fé, por desgracia la he perdido hace rato ya.
Ni aferrarme a una ideología, a una filosofía, a un principio, hace que me sienta mejor.
Hoy me siento una mierda. No por nada ni por nadie. Mierda al fin, sin mas.
Vacía. Sin ganas de exprimir mi cerebro ni un céntimo más, ni para estudiar ni para escribir estas palabras de algun modo que se entiendan. Ni vamos por la mitad del año y mis expectativas hacia el resto de los meses que quedan son nulas. Nada me conforma, nada me tranquiliza.
Sonará extremista, ni nada ni todo es posible.
Pero en momentos como hoy, ahora, para mi todo es posible y nada es igual.
Nunca va a ser igual que ayer, ni mañana.
Me sumerjo en un mar de palabras contradictorias, de discursos conocidos,
Sé que dirán los masculinos hombres siempre tan seguros de si -histérica, loca, todas las minas son iguales!
Quizas sea cierto y no deje lugar al disfrute.
Pero me nace del ser decir-
HOY FUÉ UN DIA DE MIERDA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y bue.
a todos nos pasa ,no?

en mi caso me acuesto y me pongo a escuchar musica....
me tranquiliza.
nose, depende de cada uno.


ok.


bye

Anónimo dijo...

qe le pasa a mi aamorrr de primaa (L ?

yo no se, porqe no able con vos, pero siempre ai dias malos, i decis ai aca se arruino todo para siempre, a veces dura semanas jaja, pero todo esta bien
todo esta en su lugar.
todo en orden, como deberiia estar.
aunqe algo paresca qe es maalo, no lo es taanto!

vos saabes qe yo estoi
i qe si qere' vamo' a la plaza con los wachos, are ajaja
na
si qeres vamos a la plaza a reirnos de los demas
asi te levanto el..animo?
ajaja


yo nooo see lo qe me paasa
cuandoo estoi con vos :$


aaay uurbana ( primero lo puse con H, qe maaal qe estoi ajaja)

vos no tenes qe estar mal
vos tenes qe ser feliz :)
porqe te lo mereeeces (L
i porqe si vos estas feliz
todos estamos feeliciientos :)
porqqee todos te qeereemos

i no agas lo qe los demas
te diceeen!
vos dejaate llevaar
extaasiada por lunaa
o por el sol
o por algo, pero no por alguien ¬¬
i si no funcionaa
consigo la iguaana mari (?)
jajaj ( nunca lo abia entendido el chiste, lo entendi oi, i por eso lo pongo xD)
ii ahi olvidamos penas
i nos ponemos a tomar
a alcoholizaacion de nuestra sangre
i alcoholizamos a nuestro ceerebro, o lo qe qeda de el, o lo qe alla ahi adentro, si es qe ai algo no?
ajajajaja
bueno en el de las dos hay algo :D
en el tuyo un cerebro
i en el mio algunas telaranias
algunas, por no exagerar
ajaja



urbana te qeremos
urbana te adoramos
vos nos das la.. alegria xD
i nosotros la tomamos (?)
jajaajajajajaja
no se no rimaba nada
jaajajaja


aaaaaaaai
teamo (L
corazon de
cubito de hielo
jaajaja

mame te amoo
de reversa


yo
gabba
la tonta
ajajaja
dulce maría


a la qe le
cantan

gabbbaaa
aacemee un petee
aceemeee un pete
ajajajaja




aadeeus

Anónimo dijo...

jajajajjajaja IDOLA.

niv dijo...

emo.