jueves, 26 de febrero de 2009

Medios sordos.

Como dice un ícono del blog: los medios pibe, nos estan mientendo todo el tiempo.
Haciendo zapping -por los 5 canales de aire, por supuesto que no pago cable- enganché canal nueve (ya sé lo que van a decir). Observo: el señor vicepresidente en Yapeyú, cuna de San Martín el libertador de América (justamente que irónico...) Primer plano, Cobos sonriente, segundo plano un cartel que clama: "NO TENDRÁS A LOS GRANADEROS PERO EL PUEBLO ESTÁ CONTIGO, MI GENERAL" Refiriendose obviamente a esa parte del poder ejecutivo presente. Mi ego peronista y sarcástico se levantó exclamando del sillón- MI GENERAL! mi general?! ÉL único general es Juan Domingo y se acabó-(?) apagando la tevé estruendosamente, mientras oía a mi hermano y su amigo riendo desde la habitación contigu.
Hoy a la mañana (sigo empeñada en prender la televisión cuando me levanto, por más que me dé mala sangre... necesito saber que clima hace, comprendase) Pongo el trece. Está la boluda esa que te dice -Buenos dias remolones, levantense que sarasarasa (en la radio es aun más pedante)
CLICK. Cambié de canal. Pongo el siete... MESA DE ENLACE. Un senador del socialismo, un diputado del pro, los del agro Buzzi y Biolcatti... ver esas caras a la mañana tampoco me agrada. Afirman "Estamos llegando a un acuerdo, es muy bueno el diálogo entre las dos partes "( y esa sarta de boludeces que suelen decir cuando entre dientes es un - O me das lo que quiero o se arma la podrida.)
Cambio de canal. Trece de nuevo. DURAS CRITICAS AL GOBIERNO DESDE EL SECTOR AGROPECUARIO. Que pin, que pan, Felipe Solá dice algo así como "Este gobierno traspasa los aspectos ideológicos hacia la barrera de la tozudez." (¿o bien podría uno decir que siguen sus principios?)
Entre canal siete, super oficialista, y los demás medios que alimentan a la oposición NO SE PUEDE MIRAR LA TV. Ni escuchar la radio, ni leer los diarios. Mienten. El problema de la oposición es que es una gran bolsa de gatos: desde los fachoides gorilas, a los izquierdistas pelotudos. Con el oficialismo sabes con que te encontras: discursos politicamente correctos (desde mi punto de viste, por supuesto), líderes puntuales y verticalistas, populacheros y demagógicos. De peronistas a Perón hay un largo trecho, eso se sabe. De políticas erradas este gobierno tiene de sobra, pero a los gorilas no los trago ni con miel. Me opongo porque me opongo. No quiero pagar impuestos. Me enriquezco yo, y al resto del mundo que lo pise un tranvía. Mientras salga el sol y se coseche bien, que el gobierno no meta sus narices. Ahora sí, si hay sequía, inundación o me cae un tornado en el patio de mi casa exijo un puto subsidio.
Hipócritas.

8 comentarios:

Camiseta dijo...

La onda es esta, el otro día lo hablaba con mi señoR padRe (a lo alemán) cuando yo le comentaba que ya no se puede (bueno, alguna vez se pudo?) confiar en los medios porque te distorcionan la realidad y muchas etcéteras. Pero lo cierto es que existe el periodismo independiente y cada vez se hace más grande, hay que saber aprovechar y saber dónde leer. Es asi, clarín miente, la nación miente, crónica miente, clarín encima no sé, compró no sé cuántas empresas. De los canales de aire, los noticieros están por demás comprados y aparte, los documentales que se mandan también. Hay que saber dónde leer y no quedarse con la información de una sola fuente, sino buscar y buscar y sacar nuestras propias conclusiones.

Gracias queridos amigos, esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado, chau.

Fabio Alcalde dijo...

"Me enriquezco yo, y al resto del mundo que lo pise un tranvía." tengo algo en comun con esos hipocritas. Pero solo algo. Cuando uno esta dispuesto a que todo mundo se vaya a la mierda por los intereses de uno, tiene que soportar el momento en el cual sea uno quien se vaya a la mierda.

y ese es el oportunismo que tambien odio en este pais (colombia). de lado y lado, y a los lados. No se si es descarado decir que los problemas de ustedes son "menores" a los nuestros (porque no tengo ni idea de sus problemas) pero debido a nuestros problemas (que son tan profundos) el descaro y oportunismo llegan a extremos "magicos", hermosos caballos de troya y lindos gestos de amabilidad impregnados de veneno. y no siendo suficiente con nuestros problemas, al lado tenemos al "mesias" zambo, que no solo se encarga muy bien de engatuzar con su oralidad a su gente, sino que tambien le gusta husmear por nuestro lares.
y, para completar, un malcriado que mantiene haciendo muestras de fuerza mandando sus arqueros y canoas a nuestras fronteras. dizque para respetarles la dignidad, la que ellos mismos nos burlan al no entender un ataque a unos terroristas que irrespetan esa dignidad.

pd: y tambien deje pagar cable; cualquier cosa es mas productiva. y con internet me basta.

Camiseta dijo...

salí!!!!!! salí a pescar!!!!!!!!!! salí!!!!!!!!!!! salí a pescar!!! (es un rock, es un blues, es una mesa de luz, en un mambo de shushuú, un manual de kapelusz)
ESTÁS PROHIBIDA YA, ESTÁS PROHIBIDA, ESTÁS PROHIBIDA, PÁSENLO EN LA RADIO!

(la cuestión es que no comentaste sobre lo que puse de los covers jajajaja)

Camiseta dijo...

a vos tambien te sigo, pero puse la opcion de anonimato para que no sepas (en serio)

Conla dijo...

Excelente entrada, comparto el 100%, la verdad es muy triste que me cause tanta gracia esta realidad de mierda.
No me banco al oficialismo, pero la pauperrima oposición dá la sensación de que aún es peor.

En cuanto a médios, leo la revista barcelona, es un diario escrito por pelotudos y cada vez que lo compro siento culpa. El diario está bueno, son las noticias tomadas medio en broma pero a la vez no. Cada tanto encontrás algo bueno.

Está bueno encontrar una chica que sepa algo de actualidad mas allá de los chismes de la tarde!
Y por suerte la boluda del 13 no me despierta mas!


Gracias por pasasr! Y decile a tú amiga que estudie!!




Conla.

Camiseta dijo...

bueno, vos también subí más entradas que me copa leer tu blog. El miércoles rindo y según como me vaya irá mi entrada del día :P
Ah boluda, qué cagazo..

Camiseta dijo...

Si, son a little bit pocas las personas que ven mi blog, pero es preferible a un blog careta :D
me quedo con lo poco que queda entero en el corazón (8)

Bardo de Estrella dijo...

Como vos dijiste, del peronismo a Perón hay un largo trecho..
Enrealidad historicamente hablando el peronismo murió junto con Perón, pueden seguir con sus ideales peronistas pero nunca llegan a ser peronistas.
En esta epoca no pueden llamar pueblo a lo que somos, pueblo fue el que dio la vida en la dictadura, cosa que ahora no lo son (somos).
Obvio capaz me equivoco