lunes, 16 de febrero de 2009

modificando tu mente. (todo el tiempo)

"Habla fuerte y con seguridad, que todo el rebaño te seguirá.
Digas cosas inteligentes, no tan rebuscadas, supremas,
o simplemente huevadas.
Necesitan alguien a quien seguir."


Nos aviolentan todo el tiempo, de manera indirecta con su lavado de cerebros, su esclavización a sueldos mediocres, haciendo creer que la inflación es NATURAL, haciendole pagar la crisis al pueblo mientras se bañan en billetes. ¿Es inhumano? O es esta crueldad inherente a nuestro ser? ¿Cuán codiciosos podemos llegar a ser?

6 comentarios:

Camiseta dijo...

EL PUEBLO SIEMPRE BAILA CON LA MAS FEA (eso fue siempre asi y siempre lo será)

Camiseta dijo...

la vida del pobre no cambia, la plata nunca nos alcanza, la ilusión no nos llena la panza, pero no hay que perder la esperanza. Si al menos yo ganara lo que cobra un consejal, pero la buena vida no es para cualquiera. Y estoy re chino de comer arroz, y le pido a la virgen: no me vaya a enfermar, son más caros mis remedios que mi funeral

Meli dijo...

que firma tavista que te mandaste negra jajaja

Camiseta dijo...

soy blanca

Meli dijo...

que firma tavista que te mandaste blanca
(no suena lindo decir blanca, exceptuando a blanquito :P)

Camiseta dijo...

por qué me decís ortiva? yo no soy la que se duerme a las 6 de la mañana estando con amigas