miércoles, 11 de febrero de 2009

When im blue, i just think of u

O que?, no me hace bien ser y solamente ser, sin depender de la etiqueta, del aburrimiento, because si estas vos siempre sale el sol my sunshine, y si es amor comeremos en la misma mesa, carajo.
Me siento rara, a veces me agarran flashbacks de la antigua meli/urbana/ego y digo -what's going on here muchacha? Es que everythings just wonderful, i'm having the time of my life. No sé, o sí se que me pasa. Im fuckin inlove of u flaquito, nunca sentí tanto amor, confianza, cariño por una persona. Y a veces me cansan mis palabras, a veces ni quiero hablar. No porque tema repetirme, no me canso de decirte que te amo. Es que las palabras no me alcanzan, y prefiero mirarte y que te des cuenta solo de todo lo que siento por vos.
No me sale escribir nada rudo, ni nada cómico, ni nada que no sea algo cursi. Todas las células de mi cuerpo estan concentradas en otra cosa.

Eso, y que en días empieza otra etapa de mi vida, estoy con las patas para el techo *_*





(nada, quería subir algo al blog, tenes algun problema vos blogolector???)

2 comentarios:

Víctor Ariel Pagano dijo...

Feliz mes hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me alcanza la vida para agradecer todo lo que me das.
Te amo mi vida...

Meli dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHRJFHJ
LOVE U FLAQUIIIIIII