viernes, 11 de enero de 2008

Hello mundo !


OK, mis queridos seguidores wannabes !

Hice algo que debi haber hecho hace mucho tiempo,

UN BLOG!

of course, si lo que mas me gusta hacer es hablar/escribir.

expresarme

diria mas concretamente;

Motivos?

Cada dia considero mas wannabe y trivial mi fotolog. ( aunque le debo mi maximo respeto, pues conoci mucha gente con el y a decir verdad es mucho mas popular de lo que espero sea este blog)

Creo tengo mucho para contar (como dicen mis amigas, nunca se me acaban las historias)

Propongo subjects varios : tanto arte como música, literatura y cine; así como mis photoshops urbanos que tanto me agrada hacer, junto por supuesto a mis tesis sobre la vida y otras boludeces que se me ocurren en el momento.

Atte, Melisa, o la urbana !


AUR REVOIR!

2 comentarios:

emiRock! dijo...

Tu fotolog no es el Wannabe...
Los Floggers son los Wannabes! aunq ya lo hablamos.
pero si, es cierto el fotolog ya se esta zarpando , odio a esos chilenos que lo unico q tienen para hacer pedir "FF"!
Estoy buscando alguna especie de video log... estaria bueno.

Y bueno che... te firme, contenta??
Disculpeme pero yo me tuve q crear una cuenta en no se donde para firmarle...
ahh que raro vos tocando temas como la politica y la religion...
Igualmente creo q el debate sobre eso...para lo unico q sirve es que la otra persona se de cuenta de que existe otro punto de vista , porq si los dos defienden sus ideales no se van a poner de acuerdo , `por mucho q discutan..


bue ya fue...otro dia lo charlamos!

nos vemos pronto.
sabe que te quieroo muchioooo








emi.

Meli dijo...

my darling, los argentos tambien son wannabes.
error
SOMOS
el unico que puede salvarse del wannabismo social, urbano
es quiza aquel que vive aislado en el campo. SI PERTENECES A ALGO, siempre va a haber una parte de vos que sea wannabe.
y difiero... uno puede maleabilizar su forma de pensar, y quiza concordar en algunas cosas con personas cuyos ideales en gral no son parecidos.
no se si se me comprendio en lo que quise decir, pero tengo casos fehacientes que me lo afirman !