jueves, 17 de enero de 2008

Please Woody Dont Go !



Justo termine de ver una de las tantisimas movies que hizo Woody Allen, una que data de 1973. (pero siempre, tan fresca y actual como todas sus peliculas) Esta no solo actual sino futurística (?) Si! se trata de Sleeper.
Para aquellos que no vieron la pelicula, esta protagonizada por el mismo Allen y una de las mejores chicas Woody (como suelo llamar a las coprotagonistas féminas n.n) la espectacular Diane Keaton.
Había escrito la trama pero ODIOSAMENTE se me borro, asi que pondre una traduccion que busque en la wikipedia. (sepan disculparme)
En la película, Miles Monroe (Woody Allen) el propietario de un restó de comida saludable llamado La Zanahoria Feliz va a hacerse un chequeo médico y es hospitalizado debido a una úlcera, pero termina en un tanque de nitrógeno líquido de una institución que investiga el congelamiento de personas.
Es revivido 200 años después en el año 2173 por una organización revolucionaria, por lo que el es el único miembro de esta sociedad sin una identidad conocida.
Las autoridades ingresan a la fuerza en el instituto y Monroe es arrestado y escapa viviendo como un fugitivo. Monroe se une a los rebeldes y realiza un comando en contra del gobierno con la bella Luna Schlosser. (Diane Keaton)
te imaginas como seria el mundo dentro de 200 años?
mejor reformulo la pregunta...
seguira existiendo el mundo dentro de 200 años?
Creo yo, si seguimos explotandolo de esta manera, es poco probable.
Pero es divertido suponer como serian las cosas en el futuro, ya con tantos inventos diria
el futuro es hoy. Me estoy comunicando con el mundo con una notebook desde un taller mecánico... mientras veo una película... ESOS SON AVANCES DE LA TECNOLOGIA XD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyy no te pude firmar el flog, entonces bueno. aqui estoy !
cuidate chicaaa wanna be !

emiRock! dijo...

parece un toke flashera la imagen de la pelicula...
che tampoco nos agrandemos...
osea "con el mundo.." con toda la furia lo leen en argentina tu blog...ya el mundo..
Hoy villa ballester mañana EL MUNDOOOO muahhahahahahah
bueno,..che...algo me habias dicho que me "mande una"..pero tengo un buen argumento que presentar...aunq no lo creas..pero..bue...

te quieroo nena.


emi

Meli dijo...

te dije que te mandaste una ?
mmm... no tengo idea de lo que hablas, te quemaste solo xD
ahora que me lo decis.
SISI DAME EXPLICACIONES
(?)\ajskjak
cuando digo- con el mundo.
no me refiero al blog nuevillo especificamente, sino a la entera net. y si, todo el mundo,
me hablo con unos pares de mexicanos, espanioles, y gente del interior de nuestro pais (que es otro mundo akjdkajkajka) uno de ellos que en este momento se encuentra en inglaterra .


te ree cague :D

Anónimo dijo...

hola mel firmeme el flog te firmo el blog!!!jajaja



nos vemos besos!!!!la verdad ta muy bueno el blog!!!



chau