viernes, 25 de enero de 2008

hit del verano.

Todos los veranos me acosa la misma duda.
PORQUE A LA GENTE LE GUSTAN LOS TEMAS VERANIEGOS ??
Desde el ochentoso Luismi y sus cuerpos brillantes en la playa, con las melenas rubias al viento y mucha chica con bikini tiro alto, hasta Juanalbertomunieco Mateyco y sus noches hiteras. Si ya era desagradable en los ochenta, y era desagradable en los noventa, porque iba a dejar de serlo en la actualidad?
Por supuesto la diferencia de hoy radica que la mayoria de los HITS por asi decirlo no son adjudicados a la suerte, ni a la difusion radial. Sino son una clara estrategia de marketing, preferentemente de celulares.
No sé si es el sol que quema las pocas neuronas que les quedan, o si es la arena en la entrepierna, o el ardor de la sal del mar; bien no sé qué es lo que le pasa a la gente cuando se apasiona por esas canciones vacias sin sentido y que generalmente repiten la misma oracion en toda la canción.
Copiando sin verguenza el GRAN tema de cebollitas, *que boluu que boluu, le cantaban en el club* sobre un pobre pibe que no podia chamuyarse a la purreta de barrio, emularon la cancion
pero acortandola solo al QUE BOLU.(clásico argentino medio de la decada menemista/tinellista que se mofa del mal ajeno) Aun así, con una melodía que podria haber creado mi sobrino de 4 anios y le hubiera salido mejor, la gente la corea alegre.
Ni hablar del anio pasado y de la sombrilla. lo peor de todo es que el autor de la cancion la escribió a modo irónico, y a la gente le gustó en serio! Uno puede reirse, por supuesto, pero despues de que estas en un boliche, la estan pasando por 5ta vez y las boludas de siempre siguen haciendo el pasito dan ganas de golpearles la cabeza con el suelo, y clavarles la sombrilla en la oreja.
Lo peor es que el verano pasado ERA UNA CANCION SOLA. Ahora se reproducen. Desde la ya mencionada que bolu, hasta la tan trillada - dame tu correo electrónico (que recuerda a la canción de esas bandas modernas argentinas que apestan, esa... mandame un email si no te conectas al messenger!) y llegando al ASESINATO de la canción de Michael Jackson, Thriller
cause this is thriller, thriller tonight - espeluznante thriller bajo el sol (?)
OMFG I CANT BELIEVE IT !
es un insulto a la razón.
Encima de que te la pasan 8 veces por tanda publicitaria, es pegadiza.

Se soluciona fácil tought,
ponemos un kill em all, o un ride the lightning a todo volúmen,
y listo el pollo, degollada la gallina.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

aiai
NO EH!
contra clavo qe te clavo la sombrilla NO!!!
era un tema burlando a todos los temas del verano..
y CTI esta año saco la del Lobo Marino..
o sea todo es marketing me parece que fijarse en una cancion que se escucha en las publicidades para vender porque todo se trata de eso, mientras hay temas mas importantes para tratar..
nadie se muere por mirar una publicidad, o escuchar un tema.
vos si estas en un boliche bailas cumbia
a que tenia que ver jaajjaa

aiaia
meeeelisaaaa

TE AMOO (igual ajajajsajkajska)



sho

la maas tontaaa :)
con cerebro de cuchufacio (?)



PAAZ

Anónimo dijo...

no boluda
la canción de qué bolu es una garcha,
pero ver al chabón quemándose en la arena
me da mucha risa
me hace acordar a mí
encima tiene ree lejos la arena mojada
jajaja es buenísimo
o el pelotudo que baja del micro con 2390 trenzitas
"en una época de decisiones poco inteligentes"
jajaja me da risa a mí
y no se me pegan las canciones, me parecen boludas.
Y tmp sé a qué marca pertenece la de qué bolu, ni a qué marca la de thriller (bue, la acabás de mencionar, pero no sabía), y la de speddy (dame tu correo electronico) la sé de pedo, porque le di bola

asique conmigo no funcionan los publicistas
que se vayan a freir churros
eso es lo que quería dejar demostrado
:)

love u
el sábado salimos?

Anónimo dijo...

"Vos, en qué clase cuadrás?"
esa me matoo!
si no cuadras en ninguna, (por la replica de tu comentario, qe qisiste ser gold i ahora qe podrias ya no), porqe no inventas una nueva clase ^o)..

Yo se qe hoi te estoi leyendo en un blog. El dia de mañana tenes tu propia columna en algun rincon de nuestros medios de comunicacion masivos, i qien te dice qe terminas cn tu propia revistaa ^^
i yo voi a decir esa chica es mi amiga, aunqe ahora es famosa, ya no se acuerda de mi :o
jaja,
despues de lanzar tu revista de ultra moda amelissada podrias porqe no tener una empresa de publicidad, vos i tus ideas "absolutely brillants", asi les dan de baja a las propagandas, aa sos telemarketer(?)
i bueno, nada, tampoco da para comentar sobre todas las entradas, pero la de fotolog te falto el: "salimos re escrachadas, pero la subo porqe 0 ganas de naah"

un saludo cordial de la chica qe aquella vez conociste :)

Meli dijo...

debo decir que odio las propagandas de celulares, pero amo las de cerveza.
de quilmes y brahma, dos marcas que no me gustan de cerveza, son geniales las propagandas.
la de - ximena con x ?
o la de- se encuentra elvio de ensenada con una guitarra y sale un cover.
xD
excelente!
no creo que todos los publicistas sean idiotas.
he dicho!

Anónimo dijo...

Antes que todo,HOLA!
me quede totalmente fascinada con las cosas que escribis,porque en esta generacion indefinida (indefinida porque no llega a ser la generacion "X") alguien de tan poca edad y que piense (cosa qe es demasiado jaja) no,una persona que piense como lo haces vos es totalmente anormal a lo qe estoy acostumbrada,con tanta cultura,inteligencia(repito por 1000ª vez)y curiosidad en la sangre,una chica de un barrio de muchas facetas como lo es nuestro barrio.
Porque debo ser sincera,me siento identificada con vos,desde mas chica que escribo cuentos,poemas,etc etc
y siento que hemos hecho algo para rescatar de nosotras mismas.

espero que te haya gustado mi mensaje,te dejo mi mail por si quisieras contestarme (seria realmente un halago)
agustinabel94@hotmail.com

+ . - a a g u s s - . +

p.d:
feliz cumple atrasado a Gabba.

niv dijo...

:O
alguien leee, alguien firma.
esto es demasiado
gracias gracias!(clap clap clap)
(modestia aparte)
aajjajaja.
a mi defensa, soy mucho menos de lo que parezco(?) sé hablar nada más,
que mucha gente no sabe.
por ejemplo, hoy miraba la tele con mi vieja y una periodista de modas hablaba y tenia menos gramatica que mi gata.
En fin,
agus sos de ballester?
conoces a mi prima?
oh, me entro una curiosidad inmesa.
ahora te agrego al msn.

Meli dijo...

era melisa, no nicolas ¬¬
esta la cuenta de mi bro.
^^

Ruby Lopez dijo...

jajaj me encanto el post

esta bueno tu blog,, me gusta tu onda

saludos