martes, 15 de enero de 2008

Why fotolog sucks ...


(flogger no gold) efeeeaamee, por favor efeame sino me muero, necesito qe me efeees, y te hago lo que quieras, te compro una patineta sin ruedas como la qe usa marty en volver al futuro, jugamos al rol toda la noche y me disfrazo de teletubbie mientras me golpeas con un palo de escoba metálico.
-aqui vemos tipico flog humille, que le chupa las medias a cual gold se le cruce.

(flogger que quiere ser gold y no puede) dale votame, es solo un voto, un click, que te cuesta, dale dalee votaaaaaaame, no seas mala persona, que si no me votas ala se va a enojar con vos, ala buda cristo y mahoma, los cuatro juntos, ahah y zeus tambien, dale votame, si me votas te pago una cena a la luz de la velas en un restobar de palermo, y despues nos hospedamos en el hotel de faena, si yo lo conozco a alan, le pego un tubazo y nos consigue cuarto con vista al rio, dalee no seas tonta VOTAME!
- se tira la onda de que es re famoso, pero no lo conoce ni la tia de castelar.

(flogger gold newby)dale qe me efeaste, yo se que queres, viste mi flog y dijiste NO QE DIOSO/A lo voy a efear. y si me efeas, al toque te efeo. De reverse obvio, no vaya a ser que dijiste que me efeaste y no lo hiciste... FEA LA ACTITUD EEH!
- es re copado y te va a re efear. JAAA! solo quiere ser gold member para tener un título, porque en la vida real es un pobre tipo really pateticou.

(flogger gold creído) Ay chicos si me firman 7 veces les devuelvo, sino no. bah si tengo ganas, y si firmas 12 veces capaz que te agrego a mis favoritos. Obvio, si me gusta tu flog y sos tapp bldo, porqe sino re asco qe te tenga. AH y si me firmas 18 veces te paso mi msn... no se fijate, y si me caiste bien, o por ahi te lo paso y nunca te hablo porque estoy en no disponible, en realidad es no disponible para gente como vos;
- soy taaaaan lindo. y mi vida es taaaan linda. y todos me envidian. O NO ? yo se que vos queres ser como yo ( charla con su espejo)


La respuesta a todo es... porque fotolog apesta ?
porque los floggers apestan!
so, take a minute,
y piensenloo...


GEEET A LIFE !




que lo dice, Urbana ;)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues puede q si apesten los flogs :)
pero es una manera de conocer gente de todo el mundo... no creees??

besos urbana

Yaelcitah Bauer de Urie x dijo...

jaja, si, todos kiere ser effiados xD! x la gemte tap, q en realidad no son taps, se kreen taps (?), ( hablaba d los gold xD) ah re, no c, q c yo, nda :P, pasabaa :O, x q staba al pedo, y nda :P

mi blog es pobricimo y lo abamdone xD!
jaja, tmgo q seguir poniemdo kosas, perono ganas :P, toi re p*ja ultimamente :O
no c q m pasa XD! no m dan ganas de hacer NOTHING, y nda, y akien le importara lo q stoy escribiemdo , nop? xD!

jaja, no c, tmgo ganas de esecribir boludeces :)
c nota? a mi m parece q no, ah re xD!

aah, ya fuee :P
t kieroo MeLi :)

nos vemoss :)
aunq kuamdo m konoskas personalemte kreo q t vas a asustar (?) ah re :P

B-bye

Yaelcitah bauer Sparrow Petrelli Urie D Ventimiglia

Meli dijo...

podes conocer gente sin ser careta.
conozco gente por internet,
pero ninguna de mis relaciones comenzo con un BESOS GOR, EFFES
aksjkajskja.
no critico a nadie puntualmente, es toda la masa wannabe que les llena la cabeza (N)

emiRock! dijo...

podes estar en todo ese "caretaje" ya que son tendencias...no tiene nada de malo.
lo mas preocupante de esto es que la mayoria no se da cuenta...
pero tampoco se puede pretender que todo el mundo sea como uno quiere...si no joden a nadie...que sigan efeandose mutuamente y q sean muy felicez con eso.
Que negocio si harian todos los "flogs , jotelogs , etc" pagos..


besos.




emi

Meli dijo...

no, porque si asi seria, nadie seria gold. nadie seria IMPORTANTE.
la gracia de ser gold es que hay gente que no lo es, y eso mantiene a fotolog. la minoria gold, y la propaganda de los que no son gold.
Es un negocio si, pero la gente no tiene porque ser tan ignorante..
no deberia serlo.
y me asusta que nuestros pares en el futuro no piensen.

Anónimo dijo...

Pese a que concuerdo con tus apreciaciones, acaba de surgirme una acuciante e inexorable incónita?

Vos, en qué clase cuadrás?

Anónimo dijo...

aiai dije qe te iba a firmar siempre
pusiste como 5 fotos (ENTRADAS como dice el blog akjsakj, suena feo aksjkjsa), i no te firme niinguna mas kajskjas
es qe asi es la vida, me dio paja i no firme nada,
ya qe vos filosofas yo tambien miraa (:
la palabra paja, que palabra no, tan grande como tan chica, dificil de describir muchas veces no, amerita que hablemos con propiedades adquisitivas (?), y de los Egipcios (?), akjskjaksjkas
pero el significado real es que es un tallo (OIGAAA) pero de los cereales (DE ESO ESTABAMOS HABLANDO?, DE QE ESTAS HABLANDO WILLY?) con eso se hacen casas (O SEA MUCHA GENTE HACIENDO LA PAJA CONSIGUE CASAS (:) y pueden obtener inmensos ingresos financieros (are habia qedado claro ya aksjas)

la reealidad es qe qeria qitarle seriedad al flog no?
kajskjaks


i hablando del tema
los fotologs son una MERDE (:
i no sirven para nada, porqe los qe son interesantes son un toqe cerrados, y los qe son lindos o taaap son engreidos, asi qe la tienen qe suckear, (seguro qe a lo ultimo pongo PAZ aksjajskjas,)
odio la palabra f'f, i todo lo qe sea parecido, tenemos un flog
qe lo odio akjsajska
pero nos vamos a sacar fotos
i las vamos a postear
akjskajskakjskjaS

i nada
no se
siempre pongo ideoteses nunca hablo en serio
porqe la gente cree qe estamos jodiendo, i nosotras estamos jodiendo
aksjajskja
(FRASE ROBADA A MARLEY (?) kajskajksas)

ai ya me fuiu

TEAMO
i maniana a trabajar bien tempranito cuando yo este durmiiendo
aksjakjssa



BESOO

PAZ


aaa me da paja loguearme akjskajksas

Meli dijo...

yo espero no cuadrar en ninguna clase. aunque admito haber tocado un poquito la segunda ( quise ser gold y no pude, ahora puedo y no quiero) aunque jamas emiti la frase EFFEAME GOR. XD
thats what i said, me considero un poquitou wannabe. pero con nobles intenciones, vale :D

Qubic dijo...

jajajajaj .. "sos tapp bldo"

wenisimo

Anónimo dijo...

Son pateticos estos chabones... por favor lean esto que pone "/cumbio" cuya foto aparece enmarcada en el suplemento SI! del clarin.. para mi es un pibe y apostaria lo que quiera.. pero enrealidad no.. ak la foto para q la/lo reconozcan:
http://www.clarin.com/suplementos/si/2008/02/29/tapapapel.htm



LEER GENTE

bueno ahora si, como ya sabran los qe entran a este flog y leen habitualmente.. no me gusta mucho hablar sobre problemas acá y bla, trato de mantenerme aparte de todo eso y no dar atención, porqe tengo en cosas más importantes en cuales ocuparla. pero parece qe hay qe aclarar algunas cosas..
chicos, tan aburridos estan en sus casas algunos como para crear fotologs encontra de algunas personas? tanto odio hay ?.. por un lado me dá demasiada gracia qe ocupen tanto tiempo en personas qe al final, NO CONOCEN, personas cn las qe no se hablan y no saben como son en realidad, porqe no hacen algo más productivo ? ESTUDIEN , qe c yo, hagan otra cosa, en ves de molestar a los demás, ya les digo, pueden subir fotos mias no me molesta, pero ya, pasarse con un amigo mio, eso si me toca, aparte, leo cada desubicacion jaja por dios, qe /gazabril tiene sida? como van a inventar algo asi, eso muestra qe solamente piensan en ustedes y en qe ocupar su vacio tiempo, no piensan en qe gaston por ejemplo, tiene una hermana menor, la cual tiene fotolog, ustedes saben como le puede caer una noticia asi A UNA NENA? eso si me parece desubicado, aparte, cualqier cosa dicen ya.. juzgar a una persona sin conocerla, les parece algo inteligente? ya qe uso de ejemplo de gazabril, les voy a contar qe a gaston, lo conosco antes de todo esto, qe es mi amigo, cn todas las letras, y qe no es ninguna de esas cosas qe andan diciendo por ahi. pero bueno en general no es importante la opinion de gente no nos conoce, ésto va para todos los qe estan siendo bardeados en ese tipo de posteos y bla., nosotros nos conocemos :) , o sus amigos los conocen :) saben como son en verdad, asi qe no tomen importancia a posteos de gente envidiosa qe qiciera estar en su lugar (L).
.. otra cosa.. ¿ populares por nuestra condición sexual? a bueeeeee.. eso es lo ultimo ya jajaja, y ellos qe saben de nuestra sexualidad? piensan qe por ver un par de fotitos de mi flog saben todo ? nono chicos, estan mas qe eqivocados :) se piensan qe a mi me duele o algo asi eso? si yo soy la qe sube las fotos, pero de verdad qe eso de populares por nuestra sexualidad, fue CUALQIEEEERAAA, jaja y si fuera asi, en qe les molesta? qe pasa, por tener una elección sexual diferente a ustedes (si asi fuese) no podemos ser "populares" ? jaja ensima hacen fotologs como /antiPOPUS, ellos solos nos dicen populares , ni siqiera es qe nosotros nos consideramos asi..
...dsp ,ponen fotos nuestras, para las cuales tienen qe entrar i sacarlas de nuestros flogs y dicen "qien los conoce?" jajkdsaksjdjkasdkjaskjdjkajkdajkdjkasdjkasjkda cn eso es cn una de las cosas qe mas me rio, PARA QE ENTRRAAAAAAAAAAAN? chichis :$ hagan otra cosa, laven el patio de su casa nose, algo mas interesante qe entrar, A MI FLOG :S QE NADIE LO CONOCE:s PARA QE ENTRAS SI NO TE GUSTA:$?
.. los qe firman bardeando flogs, porqe? sin conocer? chicos, está la opción de blokear qe qedence tranqilos, la sé usar muy bien, al iwal qe la de eliminar comentarios sin sentido, pero claro qe antes de esas opciones está la de NO FIRMAR, pero me parece qe en el fondo nos qieren tanto :$ qe no se resisten, es asi no ? :$ y buen :)
REUNIENDONOS, NO MOLESTAMOS A NADIE :) SI LES MOLESTA NO VAYAN, ESO DE IR PARACRITICAR, ESO SI QE ES NO TNER EN QE OCUPARSE JAJAJ..
usen estos espacios para conocer gente nueva chicos , posta qe hay gente copada.
..bueno ya demasiado tiempo ocupé, si no les gusta el flog, la foto, el comentario, pues NO FIRMEN, no entren, y ya :)

.. a los qe firman con buena onda, a los qe me bancan , a los qe me ven y me dan un abrazito i todas esas cosas asi tiernas, muchas gracias :) y si me conocen ya saben qe los voi a tratar de la misma forma en qe me traten, y si puedo cn mas amor tmb (L)
y a los qe me agregan a soy_cumbio@hotmail.com, sorry, porqe me conecto muy poco, debido a qe mi computadora es de antes de cristo.

beso gente, gracias a los qe leen.

Agustina Vivero más qe obvio soi una nena cats


toi devolviendo, pero despacito sepan entender!!!!
y miren esto DIARIO CLARIN , SUPLEMENTO SI