viernes, 11 de enero de 2008

Ser y Crecer

Todos compartimos casi la misma historia.
Nacemos, soportamos hermanos menores, o nuestros hermanos mayores nos soportan ( el segundo es mi caso). Usamos enteritos, colitas de caballo tirantes, flequillos abundantes, y los domingos vamos a la plaza de barrio con la emoción de subirnos a la calesita.
Comenzamos a crecer, nos interesan otras cosas, el chico de la esquina que me hace ojitos :$
Por supuesto le contamos TODO a nuestra mejor amiga, y nos peleamos a muerte porque se lo contó a otra. CUCHARITA CUCHARON NO ME JUNTO MAS CON VOS. Quién nunca lo habrá dicho?
En que momento cambiamos? Llega la adolescencia, queremos experimentar todo en un momento. Cambiamos de colegio, de look y de amigos.
Vemos las generaciones futuras y las vemos tan distintas. Pero no nos paramos a pensar que las generaciones anteriores así nos ven a nosotros, como bichos raros. CON ESOS RAROS PEINADOS NUEVOS!
Hay un click. No sé bien si a los 13, o a los 16, o los 18. Espero nunca perder esa inocencia, esa nena de colitas que siempre andaba desarreglada y perdia el lazo del guardapolvo, que no le importaba que le digan los demás, no podían lastimarla ni las palabras crueles de sus companieritas ni de la maestra de primer grado que la llamaba india.
El problema es que uno crece. Y es aterrador.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Te aplaudo de pie lo q escribiste jeje.. tal vez conmigo no fue tan asi, pero la gran mayoria ha pasado x esoo.. y es terrible crecer.. a veces uno añora el pasado, ciertas cosas q uno dice "esta vida era perfecta" y no c puede volver atras y hay q acostumbrarse, pero bueno.. la sonrisa al recordarlo queda.. y esta bueno!

=)


Gracias.. besote chee.. voy a pasar seguido eh..

^^


El MatY

Meli dijo...

we are so sorry, uncle alvin

Tiësto Sensation dijo...

aiai, ella, mi prima, la mas divina, que me hace reir haciendole maldades al gat.. a martin, perdon xD
aiai, la mas hermosa, tierna (?) aklsjak, (qedaba bien ;) ), kajska, ai la buena, i simpatica, i aunqe haya cosas (adtitudes ¬¬¬ are aksjjakksa) qe no me gusten, son mas las cosas que si me gustan i me hacen feliz de vos ( ai paresco tu novia hablando asi aksjaksj, re lesvis akjsakjjs), NAAA, klajska
aii no se, sos re divinaa bldaa, i trabajaaas mucho, a no era mentirosa la mina ee akjdkajsa,
bueno, haces lo qe podes, imaginate YO trabajando ahi, la suciedad, el olor, el gato de martin, los gritos, i todo eso aksjajska, no lo soportariaa, nuncaa.
i mi sobrino no te odia, solo te aborrece kajskjaksa, naa, te qiere de corazon, pero sabes qe tiene un soplo aksakjsa, are akjsaa, naa
aii, bueno,


tenia qe comentar el tema no¿?
ajshajhs
me desviee, aksjaja
me fui las ramas,
por otras vias
are akjska, ya habia qedado claro akjsjka

bueno el tema, qe se yo, ojitos eso me dio graciaa akljskajska
uno no sabe, por ahi tenia un tic i bueeh
:)


aii bueno ni daa, yo te voy a firmar siempre
i voi a poner cosas qe no tienen nada qe ver akjska
porqe asi es la vida

i porqe hace un rato, te dije cuando uno se fuma un canio qeda como yo, lo qe no recomiendo, porqe no, ya la gente se habra dado cuentaaa aksjakskjakjksa

me fui asi no sigo pisoteando mi autoestima kajskjaks

besoo
TEAMOOO (LL


PAZZ

El Doc 9 dijo...

Igual sos un bebe. Pero te perdiste el Mundial 90, en Italia, habras oido de Maradona y su tobillo, y escuchado la música de esa competencia, única aún. Beso primor, Apuntare tu material